La advertencia de youtube caduca en algun momento???

• Autor Autor pinkwall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkwall

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si la advertencia que te da youtube antes de recibir una falta en algun momento se va o queda para siempre? gracias

Cual advertencia?

Cual advertencia?

Por ejemplo, cuando te quitan un video por contenido inapropiado te llega una advertencia, no un strike, es un paso antes del primer strike

Quiero saber si la advertencia que te da youtube antes de recibir una falta en algun momento se va o queda para siempre? gracias
No, no caduca. Queda en el canal para siempre como advertencia. Y la próxima vez que tienes un incumplimiento, recién ahí se te penaliza el canal.

No, no caduca. Queda en el canal para siempre como advertencia. Y la próxima vez que tienes un incumplimiento, recién ahí se te penaliza el canal.
Gracias por la respuesta, que mal, ya me molesta de solo verla en Youtube studio

Es correcto, en mí canal que tenía me dieron una advertencia por haber puesto un enlace en la descripción y esta es la fecha y aún la tengo, eso me pasó en el 2019, y estamos en el 2021.

Es correcto, en mí canal que tenía me dieron una advertencia por haber puesto un enlace en la descripción y esta es la fecha y aún la tengo, eso me pasó en el 2019, y estamos en el 2021.
A dónde iba ese enlace?

A dónde iba ese enlace?
Un sitio web que supuestamente es para ganar dinero haciendo encuestas y otras cosas más, está muy bien calificada según Google y no es Scam, pero para YouTube es malo y me dio esa advertencia.
Saludos.