La Alegria mas gran en mi vida la Operacion de mi Hija (Un Exito total)

  • Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace 5 meses nació mi pequeña Ammy la verdad que fue una emoción bien grande el único defecto que tuvo mi hija es que nació con labio leporino y paladar hendido, una enfermedad común que de cada 10 niños nace 1 con este defecto. Pues me toco a mi señores y la verdad que es muy duro en todas las cosas por que como dicen los doctores valen por 3 .Desde ese momento no he parado de trabajar y buscar lo mejor para mi hija, he buscado campañas por todos lados cuando tenia 15 dias de nacida se me enfermo por neumonia y estuvo internada casi 1 mes y eso me hizo ser mas fuerte y mi hija lucho por su vida por que estaba ya casi moribunda.

qsuvpe.jpg


pues llego la campaña de operacion sonrisa en mi pais y pues era el dia jueves desde temprano llegue alas 10 de la noche y me quede a dormir en la calle con una lluvia y estuvo serenando horrible pero fui el numero 1 y pudieron atender a mi hija.

MI HIJA PASO TODOS LOS EXAMENES Y FUE SELECCIONADA PARA SER OPERADO AL DIA SIGUIENTE Y PUES ESTOY RE FELIZ Y CONTENTO.


mi hija antes de la operacion
2bwn7l.jpg



Luego de la operación
4v2105.jpg


ESTOY SUPER CONTENTO , GRACIAS A Operacion Sonrisa.
 
Que bueno que todo salio bien.

Los peques son el regalo mas hermoso que nos da Dios y hay que cuidarlos.

Comparto tu alegría.

Ahora seguir Adelante!:encouragement:
 
Felicidades la experiencia de ser padre.. es algo sumamente inexplicable, haces cosas que jamas en tu vida te ubieras imaginado que lo estarias haciendo o lo arias.. Te lo digo por experiencia.. Tengo un.hijo de 1 año y 5meces y si hace ruido tengo que correr a ver que pasa/hace y si no esta haciendo ruido es lo mismo a correr a ver que pasa o hace.. Felicidades por tu hija.. y solo queda a darle por delante y buena vida para el.futuro.. saludos. 😛8:
 
Muchas felicidades 🙂 aquí también está esa organización.
 
Felicidades, Operación sonrisa cambia la vida de las personas que ayuda. :encouragement:
 
Hola, como estas?

Es hermosa muchas felicidades.
 
Felicidades con unas buenas cremas ya ni rastro quedara de esas pequeñas cicatrices ! exitos ! 😛7:
 
Felicidades :encouragement:
 
Felicidades con la fe en Dios todo es posible es una bendición 😉 felicidades amigo 😉
 
Felicidades bro, que sigan los éxitos. :encouragement:
 
Amigo [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] Mil felicidades para usted y su nena! éxitos declarados!
 
Eso es ser un hombre grande, dar lo mejor para tu hija, felicidades.
 
Muchísimas felicidades por el éxito compañero, eres el mejor padre que tu hija puede tener.

Mucha suerte para ti y tu familia! :encouragement:
 
Muchas felicidades 🙂
 
amigo muchas felicidades
 
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.

Un gran abrazo y muchas felicidades.
 
Bien por ti y por ella, felicidades :welcoming:
 
Felicidades :star2::star2:
 
Atrás
Arriba