PESSO
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace 5 meses nació mi pequeña Ammy la verdad que fue una emoción bien grande el único defecto que tuvo mi hija es que nació con labio leporino y paladar hendido, una enfermedad común que de cada 10 niños nace 1 con este defecto. Pues me toco a mi señores y la verdad que es muy duro en todas las cosas por que como dicen los doctores valen por 3 .Desde ese momento no he parado de trabajar y buscar lo mejor para mi hija, he buscado campañas por todos lados cuando tenia 15 dias de nacida se me enfermo por neumonia y estuvo internada casi 1 mes y eso me hizo ser mas fuerte y mi hija lucho por su vida por que estaba ya casi moribunda.
pues llego la campaña de operacion sonrisa en mi pais y pues era el dia jueves desde temprano llegue alas 10 de la noche y me quede a dormir en la calle con una lluvia y estuvo serenando horrible pero fui el numero 1 y pudieron atender a mi hija.
MI HIJA PASO TODOS LOS EXAMENES Y FUE SELECCIONADA PARA SER OPERADO AL DIA SIGUIENTE Y PUES ESTOY RE FELIZ Y CONTENTO.
mi hija antes de la operacion
Luego de la operación
ESTOY SUPER CONTENTO , GRACIAS A Operacion Sonrisa.

pues llego la campaña de operacion sonrisa en mi pais y pues era el dia jueves desde temprano llegue alas 10 de la noche y me quede a dormir en la calle con una lluvia y estuvo serenando horrible pero fui el numero 1 y pudieron atender a mi hija.
MI HIJA PASO TODOS LOS EXAMENES Y FUE SELECCIONADA PARA SER OPERADO AL DIA SIGUIENTE Y PUES ESTOY RE FELIZ Y CONTENTO.
mi hija antes de la operacion

Luego de la operación

ESTOY SUPER CONTENTO , GRACIAS A Operacion Sonrisa.