La app de mi blog WordPress

• Autor Autor Dharma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dharma95

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hace un tiempo os presenté mi blog latinparatodos.com, un blog dirigido a estudiantes de Latín donde encuentran explicaciones y ejercicios corregidos de todo tipo para ayudarles en el aprendizaje de la lengua latina.

Gracias al plugin de worona.org (lo conocí aquí en Forobeta) he podido construir mi propia app. Me ha resultado muy fácil hacer la app, aunque me costó un poco más poder personalizarla a mi gusto (colores, botones, etc.).

Espero que os guste el resultado final. Por supuesto, estoy abierto a críticas de todo tipo siempre que sean constructivas, pero tened en cuenta que mis limitaciones como programador son más que notorias.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.latinparatodos.app

¡Gracias a tod@s!

Hola!
Le puedes poner admob?
Te cobran algo por usar ese plugin? O se llevan ellos comisión por publicidad?

yo te contestare:
no se puede poner admob de momento, en un futuro proximo si sera posible
es gratis usar el pluging

seria interesante conseguir alguien que tenga licencia para publicar en google app o reunirnos muchos y pagarlo entre todos.
seria interesante crear un grupo para votarnos nuestras app

Hola!
Le puedes poner admob?

Hola!
Le puedes poner admob?

Hola, por agregar algo a la respuesta de javier, no lleva publicidad de ningún tipo, ni siquiera de Worona. La app lleva 2 imágenes que pueden ser eliminadas o sustituidas con un poco de maña (esto lo permite Worona)

interesados enviarme mp y hacemos grupo skype

¿Algún interesado más para el grupo de Skype? 🙂

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Se ve muy bien al app, por las capturas se ve muy ordenado, simple pero efectiva, exitos. 😉

Buenas!

Me alegra que os guste el plugin 🙂

Desde Worona estamos deseosos de escuchar vuestras sugerencias y poder implementarlas. Parece que el tema de incluir admob es algo que os interesa.

Atrás