S
Shavis
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te refieres a usar Hashtags en el texto de titulo o descripcion? o solo comentarios en el video?Yo Pensando, el uso de los hashtags sera en los comentarios, yo he usado la etiquetas y a mi no me han servido para nada.
Sobre el tema del Alcance, pasa lo mismo desde hace tres días...
Excelente pregunta Bro!! yo me refería a probar tanto en titulo, descripción y comentarios. ver que pasa... (ensayo y error). al final facebook es el unico que decide.Te refieres a usar Hashtags en el texto de titulo o descripcion? o solo comentarios en el video?
Amigos yo tuve un flujo de 9m de reproducciones de 1minuto el mes pasado, ahora van 17 dias del mes y solo van 1.9m de reproducciones de 1minuto, siempre he usado etiquetas, no creo que ese sea el problema.
El tema del alcance no es sólo en vídeos si no en toda la página, publicaciones, imagines y videos. Por lo menos a mí
Cuántos seguidores tiene tu página?Pues al parecer no funciono después de 19 horas estos fueron los resultados *adjunto imagen, utilice las etiquetas de categorías cuando subes el video y también los #hashtags en la descripción y estos fueron los resultados, creo quedo peor, el video trataba sobre un superdeportivo legendario, utilice las etiquetas Supercars, Automotive, exotic cars el nombre del carro (las puse en ingles por que son las que me sugería Facebook) , y en el # utilice el nombre del superdeportivo solamente en la descripción, anteriormente ya las había utilizado las etiquetas pero sentía que me funcionaba mejor dejando ese espacio en blanco pero nunca había usado # asi que creo no tiene caso utilizarlas, salvo que estés comenzando y dependas de las búsquedas hay si creo serian algo útiles. A seguir esperando a que esto se normalice
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?