La baja efectividad en el alcance de mis publicaciones en grupos de Facebook

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy, me está pasando una cosa muy extraña y que nunca había visto en Facebook. He publicado algunos posts en mis grupos (enlaces, imágenes y videos) y estoy observando que da igual lo que publique que el alcance es pésimo, casi nulo. Sé que siempre el alcance de un enlace en menor, pero aun publicando solo imágenes o videos el alcance sigue siendo bajísimo.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

El alcance ha bajado, eso he notado también y he leido en grupos de CDC :grumpy:

esta fatal es la verdad, desde esta semana

esta fatal es la verdad, desde esta semana

Fatal es quedarse corto. He creado este post porque esta mañana he probado a publicar tres tipos de publicaciones (he publicado un enlace, una imagen y un video). Estos tres tipos de posts los he compartido en 20 grupos cada post y en grupos de 30.000 miembros cada grupo. Me he llevado una sorpresa desagradable cuando he visto que en las tres publicaciones solo han tenido ¡¡¡500 personas alcanzadas!!!!:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

¿¿¿¿¡Qué está pasando!????!!!!!!! :s

Última edición:
Desde hace unas semanas se notan esos cambios, ojalá sea algo temporal!

Una pregunta, publicaste desde un autopubliccador?

Desde hace unas semanas se notan esos cambios, ojalá sea algo temporal!

Una pregunta, publicaste desde un autopubliccador?

Sí, uso un autopublicador (uso la extensión chrome Facebook Social Toolkit versión Premium). No sé si será esa la razón de la bajada dramática de alcance de mis publicaciones.

Sí, uso un autopublicador (uso la extensión chrome Facebook Social Toolkit versión Premium). No sé si será esa la razón de la bajada dramática de alcance de mis publicaciones.

Pues he usado lo mismo, pero prueba hacerlo manual, esta para llorar XD, hace 1 semana podia hacer hasta 1mil online spameando tranquilo, ahora no llega ni a 50

Pues he usado lo mismo, pero prueba hacerlo manual, esta para llorar XD, hace 1 semana podia hacer hasta 1mil online spameando tranquilo, ahora no llega ni a 50

1000 online!!!!!! eso es brutal!!!! ¿a cuantos grupos publicas sin que te baneen?

1000 online!!!!!! eso es brutal!!!! ¿a cuantos grupos publicas sin que te baneen?

unos 1500 al dia mas o menos, si no hago mas es porque ya no tengo mas pc hehe, conozco quienes hacian sus 5k al dia tranquilos.

unos 1500 al dia mas o menos, si no hago mas es porque ya no tengo mas pc hehe, conozco quienes hacian sus 5k al dia tranquilos.

¿pero lo haces de forma manual? ¿cómo puedes publicar en 1500 grupos sin que te baneen? Por favor, enviame un privado y me explicas, compañero :encouragement:

¿pero lo haces de forma manual? ¿cómo puedes publicar en 1500 grupos sin que te baneen? Por favor, enviame un privado y me explicas, compañero :encouragement:

Solo 20 post por cuenta, no hay mucho truco, la cosa es tener muchas cuentas.

Solo 20 post por cuenta, no hay mucho truco, la cosa es tener muchas cuentas.

Lo suponía, siempre he intentado crear cuentas fakes, pero siempre terminan baneándome porque a los ojos de Facebook no son reales. ¿cómo consigues mantener las cuentas fakes? Si me ayudaras te lo agradecería enormemente, compañero.

Lo suponía, siempre he intentado crear cuentas fakes, pero siempre terminan baneándome porque a los ojos de Facebook no son reales. ¿cómo consigues mantener las cuentas fakes? Si me ayudaras te lo agradecería enormemente, compañero.

No las mantenia, son kamikazes, ya te imaginaras por donde va la cosa jajja

Maldito facebook

No las mantenia, son kamikazes, ya te imaginaras por donde va la cosa jajja

Si más o menos sé a lo que te refieres, pero te agradecería mucho si me explicarás por mensaje privado el método que sigues para crear cuentas fakes. Si quieres puedo anunciarte en mi web, es la única forma que se me ocurre ahora mismo, si me ayudas y me explicas el método que usas.

Estoy un poco perdido y te lo agradecería recomendándote en mi web, si me ayudas.

Si más o menos sé a lo que te refieres, pero te agradecería mucho si me explicarás por mensaje privado el método que sigues para crear cuentas fakes. Si quieres puedo anunciarte en mi web, es la única forma que se me ocurre ahora mismo, si me ayudas y me explicas el método que usas.

Estoy un poco perdido y te lo agradecería recomendándote en mi web, si me ayudas.
Lo que sucede es que ya no importa, dado que no se puede hacer spam, me banea mucho y aparte el alcance es pésimo, si la cosa mejora se pueden ver opciones para retomar el rumbo spammero.

Los Auto Publicaciones matan el alcance que facebook te pueda dar.Es recomendable manual si es en grupos.
Si esn en fanpages lo puedes programar o poner manual y el alcance estara bien.

Pero los auto publicadores matan el alcance.

Los Auto Publicaciones matan el alcance que facebook te pueda dar.Es recomendable manual si es en grupos.
Si esn en fanpages lo puedes programar o poner manual y el alcance estara bien.

Pero los auto publicadores matan el alcance.

Gracias por la información, megaman. :encouragement:

Yo tanto mis publicaciones de mis grupo como mi pagina han caido como un %50 :sorrow:

Atrás