¿La baja en tráfico de Taringa está relacionada con el cambio de diseño?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, he notado que Taringa ha cambiado de diseño, a uno un poco mas limpio, y un poco mas rapido...

Tendrá esto algo que ver con Paga???,, veo en Alexa que han bajado un poco en trafico: Taringa.net Site Info

Pero, si no me equivoco, Taringa! cambió su diseño semanas antes de que llegara Panda, ¿no?

Solo los administradores saben, el nuevo diseño ya lleva algo de tiempo, iniciaron una beta hace unos meses, yo pienso que el cambio se debe a la cantidad de sitios que se parecen a su antiguo diseño, por allí hay algo que llaman clon de taringa.

taringa ya estaba cambiando el diseño antes del panda...

igualmente taringa se esta hundiendo sola al convertirla en red social... yo solo entro para ver los forobardos y spamear.

Hay una alta probabilidad que así sea, además Alta1040 cambió su diseño casi el mismo día que salió Panda.

Pero la nueva platilla es solo para los registrados, como visitante me sale la clásica xD

ahora todo es por panda 🙂 el diseño es solo diseño, claro a menos que sea super pesado para que afecte a las serps 😛7:

Hay una alta probabilidad que así sea, además Alta1040 cambió su diseño casi el mismo día que salió Panda.

Ni que trabajaran en Google para saber que ese dia venia Panda, lo de Taringa es mas viejo y solo era para usuarios registrados

Nah, no tiene nada que ver, lo de Taringa es de antes, además, el diseño es el diseño, lo estético nada más, no tiene nada que ver con el Panda..

Ni que trabajaran en Google para saber que ese dia venia Panda, lo de Taringa es mas viejo y solo era para usuarios registrados

En ningún momento dije que que Alt1040 sabía que iba haber la actualización, puede que T! se haya estado preparando para la ocasión, es posible, no tengo pruebas.

PD: Créelo o no hay gente que filtra datos de Google, sip lo hay, pero es muy difícil de conseguir (No significa que este sea el caso).

eso fue hace tiempo y ademas esta en beta puede eligir entre el viejo y el nuevo nada que ver ... el dise;o se;ores no afecta en lo absoluto

asi es, ya tenia meses el cambio

Atrás