La Bajada de Ingresos de Infolinks: ¿Cambio a Bing o Falta de Finanzas?

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michoacano

Épsilon
Este blog da una razon por la bajada de infolinks.
Infolinks es otra empresa publicitaria para monetizar espacios webs. Yo personalmente hace poco que la uso con resultados moderados. No obstante muchos afirman que hace tiempo que cuentan con el sistema y este antes rendía importantes ganancias. [Infolinks es un sistema publicitario en base a enlaces de texto subrayados en el contenido de un sitio]. Al parecer el sistema interno de esta compañía se venía valiendo de Google y su tecnología para identificar palabras claves. Pero desde hace un tiempo atrás han optado por cambiarse a Bing, el nuevo producto de Microsoft y este parece ser el derivador de que ahora las ganancias de muchos no rindan lo que antes.

No obstante al parecer los responsables de Infolinks afirman que la bajada de ingresos se debe a la nueva adaptación al sistema de Bing, y predicen que en un mes a más tardar volverá a ser lo que antes.

Yo como que no me la creo del todo. Si bien es que tengo menos impresiones, no veo donde ellos ganen dinero para poder repatirlo.

ojala que vuelva a lo que era antes.. yo tambien empese cuando ya no pagaba tanto.. asi que no estoy como loco... pero igual las ganancias son muy bajas.

Gracias por la info :tee:

que buena informacion. en verdad lo agradezco mucho ya que ayer mismo estaba calculando si era conveniento o no seguir utilizando infolinks que en mi caso particular el ecpm bordea los 0,4 + -.

la cosa es que con 1000 click me esta dejando 13 US segun mi opionion una verdadera miseria ya que con adsense consigo por lo bajo unos 40US con esto xd.

la verdad me lo pensare y si bien es cierto que son sistemas de monetizacion distintos quizas sea mucho mas conveniente tan solo utilizar adsense en mis blog.

El problema se genera para la temática en español, ya que la falta de comercialización en latinoamerica, incita a los bajos pagos, y al final nadie te quiere subsidiar.

No me extrañaria que llegue el momento en que Adsense no permita Infolinks, por ser la competencia directa con Bing.

es una mierda como esta... 386 clicks menos de 2 dolares como es posbile...

Mi eCPM está para llorar, con trabajos y llego a los $4 aunque son muy raras las ocasiones

Creo que debería formarse una comisión del foro para que obtengamos ganancias más significativas, a modo de red 🙂

Pss ojala que suba porque yo cuando lo puse estaba ganando casi 2 dolares y ahora no paso de los 30 centavos 🙁

Me uno, de 8-10$ diaros pase a 3-4$ 🙁

Leyeron esto? será cierto?

Mmm es todo muy sospechoso. Los de infolinks primero dijeron que el problema residia en en el blog mismo, y no en ellos. Que no habia ninguna baja, y que todo se debia a la poca optimizacion del blog en cuestion (aun a pesar de que ese mismo blog estaba ganando el doble hacia unas semanas, con el mismo contenido y calidad y bla bla).
Ahora, resulta que es por el traspaso a Bing? En que quedamos? Y mas importante: donde queda la promesa del "eCPM mas alto del mercado, garantizado"??

me pone de mal humor Infolinks. Igual, le estoy dando este ultimo mes su chance

Tienes toda la razón

Podría ser una explicación, el haber pasado de trabajar con Google a trabajar con Bing... pero, aún asi ¿Dice esta información en el blog de Infolinks?

Mmm es todo muy sospechoso. Los de infolinks primero dijeron que el problema residia en en el blog mismo, y no en ellos. Que no habia ninguna baja, y que todo se debia a la poca optimizacion del blog en cuestion (aun a pesar de que ese mismo blog estaba ganando el doble hacia unas semanas, con el mismo contenido y calidad y bla bla).
Ahora, resulta que es por el traspaso a Bing? En que quedamos? Y mas importante: donde queda la promesa del "eCPM mas alto del mercado, garantizado"??

me pone de mal humor Infolinks. Igual, le estoy dando este ultimo mes su chance

si yo tambien en mi blog.

No sé por que tanta historia con Infolinks.

Una publicidad tan intrusiva y tan mal pagada... ¿Por qué la seguís usando?

Pues porque a diferencia de todos los que se quejan (y a pesar de que yo también tuve un bajón -aunque no tan fuerte- en las ganancias), a mi me sigue siendo rentable y con 4,500 visitas genero las mismas ganancias que otros blogs que he visto que tienen +20k visitas.

Hasta cierto punto tienen razón los de infolinks, si no optimizas tu sitio, no sirve de nada. Yo lo aprendí bien y soy de los pocos usuarios a los que la bajada de ingresos no nos ha afectado tanto.

Citando el caso -por ejemplo, y sin ofender- de lutor, que tiene un blog con más de 20 mil visitas y solo gana $2 dólares, yo gano el triple que él con la quinta parte de sus visitas, así que son aspectos de optimización, calidad de redacción y del contenido y hasta tipo de visitantes. La temática igual tiene mucho que ver.

No estoy defendiendo a infolinks, ya que yo también he dejado de percibir los mismos ingresos que antes, pero tengan en cuenta que todos tenemos que poner de nuestra parte. No se trata, al igual que con AdSense, de poner solo un código y sentarse a ver... hay que probar, experimentar, etc.

Y lo de intrusivo... bueno, no se si lo sea "tanto"... incusive hasta en una de esas AdSense es más intrusivo porque te quita un espacio de tu web, mientras que infolinks es intextual y no ocupa espacio extra... cuestión de enfoques 🙂

En mi caso particular, mientras el resultado a fin de mes sea aceptable en cuanto a que llegue al menos a $100 para recibir el pago, lo seguire usando.

Eso no quiere decir, que no pueda quejarme de la caida de ingresos, o manifestar mi decepcion con un sistema que parecia ser mucho mejor al principio que ahora.

Son opiniones, nomas.

1.- Paga más que hotwords
2.- No exige facturas cómo hotwords
4.- Paga más rápido que hotwords

Pienso que las quejas es como un desahogo de el bajon que ha sufrido :tongue1: