El misterio detrás de la barra Adsense revelado

almazan01 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2011
Que tal amigos, empiezo a sospechar que la barra de adsense hace mas que mostrarnos rapido los ingresos, piensen en esto; le indicamos el ID de editor con eso hace una revisión de nuestros sitios utilizando los recursos de nuestra computadora, enviando los informes a los encargados de revisar nuestras cuentas de adsense... piensenlo esa es mi opinion.

porque digo esto? instale la barra de adsense y a los 3 dias me llego un correo en el que me indicaban una infraccion a la cual hasta la fecha sigo sin saber que fue exactamente, lo bueno que hable con un trabajador de Adsense y me dijo que no me preocupara...

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
google siempre te analiza, para eso tienen a chrome xD

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Creo que instalar la barra solo incita a que estés pendiente de tus ingresos cada rato. Yo con revisarlo una o dos veces al día es MAS que suficiente.
Igual manera, Google te "analiza" por cualquier parte, con la barra o no.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Y como es que llegaste a contactar con un trabajador de adsense? Ya que eso es una tarea casi imposible.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
fíjate en las cookies y veras que te analizan sin la barra xD, ademas si usas chrome ya te tienen bien chequeado xD, aveces hasta me da miedo :ambivalence:

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Y como es que llegaste a contactar con un trabajador de adsense?
Que tal amigos, empiezo a sospechar que la barra de adsense hace mas que mostrarnos rapido los ingresos, piensen en esto; le indicamos el ID de editor con eso hace una revisión de nuestros sitios utilizando los recursos de nuestra computadora, enviando los informes a los encargados de revisar nuestras cuentas de adsense... piensenlo esa es mi opinion.

porque digo esto? instale la barra de adsense y a los 3 dias me llego un correo en el que me indicaban una infraccion a la cual hasta la fecha sigo sin saber que fue exactamente, lo bueno que hable con un trabajador de Adsense y me dijo que no me preocupara...

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Y como es que llegaste a contactar con un trabajador de adsense? Ya que eso es una tarea casi imposible.

Y como es que llegaste a contactar con un trabajador de adsense?

A ustedes no les ha llegado un correo dandoles cita telefonica con alguien de optimizacion de Google Adsense? me imagino que es asi como el se contacto porque tambien me ha pasado.

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 04:46 ----------

Por otra parte puede ser casualdiad pero ahora que lo mencionas una vez instale esa extension y me mandaron un mensaje de una infraccion como a la semana, ya no la tengo porque no me preocupa estar revisando mis ganancias pero no habia caido en cuenta.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Nop aún no me ha llegado correo dan cita telefonica con alguien de optimización de Google Adsense.
A ustedes no les ha llegado un correo dandoles cita telefonica con alguien de optimizacion de Google Adsense? me imagino que es asi como el se contacto porque tambien me ha pasado.

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 04:46 ----------

Por otra parte puede ser casualdiad pero ahora que lo mencionas una vez instale esa extension y me mandaron un mensaje de una infraccion como a la semana, ya no la tengo porque no me preocupa estar revisando mis ganancias pero no habia caido en cuenta.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
La verdad es que tener la barra instalada por tus sitios en donde navegas entre las funciones que tiene para ellos es que les facilita el trabajo de rastreo de tu cuenta y donde se colocan tus anuncios, donde se aplica la superposición es para evitar clicks no validos que bien los dejan pasar (1 o 2).
ademas que accede a tus datos en todos los sitios web con lo que puede identificar incluso clicks de publicidad que realizas en otros sitios y cosas básicas como tu actividad, # de visitas, etc.

pero no veo que sea malo, sólo intentan controlar mejor su publicidad :encouragement:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no necesito la barra porque solo reviso una vez al dia adsense