C
cochochenko
Gamma
Domainer
he escuchado a muchos cristianos decir que los extraterrestre no existen, y veo que esta gente solo hace sudar la biblia bajo el brazo o abrirla como amuleto en el salmo 91, pero nunca la leen, pero resulta que la biblia dice que existen miles de miles de ángeles, creados por Dios y su hijo, teniendo en cuenta qu extraterrestre es todo lo que hay fuera de la tierra, entonces si existen los extraterrestres.... y también los platillos voladores... y yo en mi niñez vi muchos platillos voladores, algunos hasta me golpearon en la cabeza... es que cuando dejaba los platos sucios mi mama me los lanzaba.... o los lanzaba al patio..
Ajjajajjajjjjajja lo ultimo da risa jajajajajjaja
Me da igual lo que diga un simple libro de fantasía :witless:
oye gracias por reirte, pense que no daba chiste....
Jajajaj bueno eso depende del humor de la persona pero a mi me causo gracia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
jajajaja si dio risa, justo te iba a comentar que seguramente has visto los platillos que te tiraban pero te me adelantaste jajajaja
mama era tremenda, me pegaba en silabas, o sea me daba un correazo y decia una silaba, algo asi: Yo(plas) te(plas) di(plas)je(plas)que(plas)te(plas)por(plas)ta(plas)ras(plas)bi(plas)en(plas)y(plas)no(plas)lo(plas)hi(plas)cis(plas)te(plas),(plas)por(plas)e(plas)so(plas)te(plas)vo(plas)y(plas)a(plas)pe(plas)gar(plas)has(plas)ta(plas)que(plas)se(plas)me(plas)can(plas)se(plas)la(plas)ma(plas)no(plas)y(plas)des(plas)pu(plas)es(plas)cam(plas)bi(plas)o(plas)pa(plas)ra(plas)la(plas)o(plas)tra(plas)
Claro que existen, yo soy uno.
Claro que existen, yo soy uno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?