La broma de este año

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, como bien recuerdan algunos usuarios el año pasado hicimos una broma entre varios blogs por el día de los inocentes y me gustaría hacer una nueva. El chiste es que varios blogs hablen de una noticia falsa impactante y que todos apunten su fuente a un tema creado aquí en forobeta, quiénes se apuntan?

Me apunto si alguien crea la noticia publico en varios blogs xd

Vamos bloguers donde está el espíritu bromista?

Creo que la broma debe girar en torno a Facebook porque es de lo que más se habla ahora.

En argentina unos se zarparon :/

Gustavo cerati, musico de renombre argentino, hace unos 6 u 8 meses que está internado, y sigue asi(practicamente, muerto) y resulta que hoy por twitter dijeron que habia despertado... Luego desmintieron y dijeron que fue por el dia de los inocentes, pero se fueron muy lejos xD

Me apunto, digan que hacemos :😀

Cuenten con mi blog para la broma, tenia pensando abrir este topic hace rato pero me dio flojera jeje
Hay dicen de que será
🙂

Que tal algo como "Facebook te pagará por cada comentario que hagas"... Con eso de que el dinero en internet está de modo ya todos quieren ganar algo (hasta los hoygans) 😀

Me apunto, hay que llegar a la tele eh! jaja

que tal un "facebook cerrará en el año entrante"? obviamente con un argumento bien armado

aca estoy! cuenten conmigo!

ok yo me apunto con dos blogs
pero apurad!!! esta broma debe ser publicada ya!!

Ok voy a empezar con algo:

Facebook ahora pagara por cada comentario que hagas

El año nuevo 2011 iniciará con una noticia bomba que cambiará la forma de ver Internet para muchos, ya que Facebook, la red social más visitada del momento ha decido pagar a cada uno de los usuarios cada vez que comenten una foto, el muro de alguien más e incluso hasta por compartir enlaces.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook dio la noticia en un comunicado de prensa que dio la vuelta al mundo en menos de media hora. "Esta es una nueva estrategia de marketing, con la que se beneficia al usuario y a la red social" dijo Zuckerberg. La paga aún no está establecida, ni la forma de pago, pero fuentes confiables afirman que se hará mediante una transacción de dinero con Western Union, al estilo de Google AdSense.

Este sistema será implementado a partir del 1 de enero, junto con un panel en donde se pueda ver el dinero acumulado día a día. El único inconvenientes es que será un sistema de prueba por 1 mes, que solo podrá utilizarlo un 15% de los usuarios de Facebook. Si quieres probar este nuevo sistema, puedes hacerlo visitando la siguiente web:

Aqui una url
Fuente forobeta

¿Que tal?

Última edición:
Facebook cerrara cuentas masivamente o Facebook cobrara cuota por mes
jaja soy my malo para esto, pero hay que publicarla ya

Edit: No creo que muchos sepan que es Adsense, los que sabemos ya conoceremos la broma jaaja

Para causar histeria a los usuarios, sería mejor publicar que cerrará facebook por “x” cuestión. Si publican que pagaran por cada comentario, sería poco probable de creer puesto que los usuarios se incrementarían al igual que los comentarios dejando a facebook totalmente pobre.

Me voy más por que Facebook cerrará

Si están de acuerdo con lo que hice, podemos empezar pero claro denle un toque personal a cada noticia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás