Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De eso no hay duda, en este mundo de todo se ve..Solo quiero dejar claro que la brujería existe y funciona a la perfección.
FIN DEL COMUNICADO.
Todo es un balance en la vida, si existe el bien también es necesario el mal para compensar... sonó raro pero es ciertoY el coco también.
Que sean dos.Mijo usted que es brujo haga un hechizo para que mi página aparezca en el top 1
Todo es un balance en la vida, si existe el bien también es necesario el mal para compensar... sonó raro pero es cierto
Trabajo con un maestro, en efecto, es como dices. Pero el tema es que la televisión ha malogrado lo de la brujeria. Mucha gente cuadrúpeda "piensa" que el brujo es una especie de dios y sueltan frases estilo "a ver que te case con Miley Cyrus". ¡Coño, eso es imposible! Tiene que haber un puente emocional, no solo conocerse si no ya empezar a haber sentimientos. Si no ya hace rato me habría casado con una chinita de WWE que se hace llamar Asuka xD
Explicame tu relacion con el mal, es interesante saberlo?Perfecta explicación.
Yo trabajo para el bien, pero también me relaciono con el mal.
Mijo usted que es brujo haga un hechizo para que mi página aparezca en el top 1
Las energías negativas existen. Lo digo porque a un conocido mío le sucedió.
ahora mismo estoy haciendo un muñeco vudú
Lo que puedo hacer es hacerla fracasar.
La brujería funciona más hacia el mal que hacia el bien, para mi no existe tal cosa como la "brujería blanca".
Todo aquello que modifique el "libre albedrío" o "la voluntad de las cosas" es maligno.
Total de acuerdo, el mundo se mueve por energias, negativas y positivas, hay personas que uno les siente la energia positiva y es agradable estar con ellas y otras que por el contrario te consumen.Las energías negativas existen. Lo digo porque a un conocido mío le sucedió.
Mejor descrito imposible! Concuerdo contigoTotal de acuerdo, el mundo se mueve por energias, negativas y positivas, hay personas que uno les siente la energia positiva y es agradable estar con ellas y otras que por el contrario te consumen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?