La brujería SI funciona y SI existe.

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ehhhh es ironía o dice de verdad?

Lo que existe son personas sugestionables. De eso ni dudarlo.

existen las coindidencias y la ley de probabilidades, y de ahi los "brujos" sacan su negocio y encuentran personas incautas..

Y tan bien existe los caza 🧙‍♂️

Creo en la ley del Karma en ese sentido. Si haces cosas buenas pasan cosas buenas en tu vida. A veces no es necesario ser multimillonario ni mucho menos. Que no falte trabajo, la salud te acompañe y quienes amo estén bien, ya me doy por pagado.

Fuente: de los deseos

fuente-la-casa-el-jardin-10944711.webp

Si la brujería existiera el mundo sería como el de Harry Potter. Eso de que existe solo si crees es una gran contradicción ¿Entonces como hizo para existir cuando los humanos no eran capaces de creer o no existían? Yo anduve por muchos caminos oscuros donde decían que asustaban. Pasaba de noche por una laguna donde decían que las brujas enterraban niños en sacrificios. Nunca vi nada no sentí ningún ruido, solo los grillos.

Quiero un hechizo para tener dinero
Es facil. Tienes que tomar un billeter de $50, tomarlo muy fuerte con tu mano derecha. Luego con la mano izquierda tomas un hilo dorado, lo amarras firmemente a tu mano. Vas a un walmart o un walgreens, compras una tarjeta de amazon con ese billete, me envias el codigo de la tarjeta via PM, y yo me encargo del resto. Haces eso una 4 veces y veras como los astros comienzan a cumplir tu sueños.

Si la brujería si existe la para bien y para mal hace un tiempo atrás yo perdí mi empleo estaba deprimido y me sentía mal un amigo me recomendó con un brujo cubano atravez del Interned a el principio yo no creía en esas cosas pero luego de que el señor me Isidra un trabajo para aclarar mis caminos a la semana me saque un tiked de lotería con 150 mil dólares y gracias a eso ya tengo mi propio negocio estoy más que feliz hace poco se lo recomendé a una amiga que había perdido su pareja y se la regreso como si nada en menos de 3 día me quede helado jamás había visto cosas igual pero si alguien le sirve yo si creo en la brujería buena así como también existe la mala

Trabajo con un maestro, en efecto, es como dices. Pero el tema es que la televisión ha malogrado lo de la brujeria. Mucha gente cuadrúpeda "piensa" que el brujo es una especie de dios y sueltan frases estilo "a ver que te case con Miley Cyrus". ¡Coño, eso es imposible! Tiene que haber un puente emocional, no solo conocerse si no ya empezar a haber sentimientos. Si no ya hace rato me habría casado con una chinita de WWE que se hace llamar Asuka xD
Como trabajas con el? cual es tu labor?

Gracias, estaba con la duda

Bueno el es judio y es el pueblo más inteligente de la tierra,algo sabra que nosotros no sepamos.

Última edición:
Dónde está el brujo del foro para que lo confirme?

Atrás