B
Brutal
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuando un evento es trágico o inminente y no hay forma que la ciencia ayude, el instinto de supervivencia busca alternativas aunque les resulte ilógicas o vayan en contra a su pensamiento racional. En ese estado hasta los ateitos buscaran la brujeria jajaja. Pero cada quién con sus creencias 😂La gente no cree en la brujería hasta que empieza a enfermarse de cáncer, a perder dinero, el trabajo y a tener pensamientos suicidas
Luego van a donde un brujo y se dan cuenta que les hicieron una maldición. Pero cada quién con sus creencias.
cuando un evento es trágico o inminente y no hay forma que la ciencia ayude, el instinto de supervivencia busca alternativas aunque les resulte ilógicas o vayan en contra a su pensamiento racional. En ese estado hasta los ateitos buscaran la brujeria jajaja. Pero cada quién con sus creencias 😂
Alguien esta leyendo el Gran grimorio xdddddddddddddYo hice un encantamiento con las clavículas de salomón, unos textos siniestros del rey Salomón en el antiguo Israel. Pedí invisibilidad (o pasar desapercibido) a algo que iba a realizar.
Lo hice, y NADIE se dio cuenta, es como si no existiera en el lugar, como si no hubiera ido.
Alguien esta leyendo el Gran grimorio xddddddddddddd
Esa una brujeria útil, otra para que el, bitcoin baje a un centavo cuando yo compré miles, y rapido suba a la normalidad para ser rico solo yo 😀Mijo usted que es brujo haga un hechizo para que mi página aparezca en el top 1
No será mas bien que la gente te ignora pero tu te crees invisible?Yo hice un encantamiento con las clavículas de salomón, unos textos siniestros del rey Salomón en el antiguo Israel. Pedí invisibilidad (o pasar desapercibido) a algo que iba a realizar.
Lo hice, y NADIE se dio cuenta, es como si no existiera en el lugar, como si no hubiera ido.
Esa una brujeria útil, otra para que el, bitcoin baje a un centavo cuando yo compré miles, y rapido suba a la normalidad para ser rico solo yo 😀
No será mas bien que la gente te ignora pero tu te crees invisible?
eso es verdad.Solo quiero dejar claro que la brujería existe y funciona a la perfección.
FIN DEL COMUNICADO.
X2Mijo usted que es brujo haga un hechizo para que mi página aparezca en el top 1
Claro, el cáncer, las desgracias vitales o los pensamientos suicidas se deben a que te han hecho un embrujo. ¿Tienes pensamientos suicidas? ¡Ves a una bruja a que te quite el hechizo! El mejor remedio para curar tu salud mental de una forma eficaz :')La gente no cree en la brujería hasta que empieza a enfermarse de cáncer, a perder dinero, el trabajo y a tener pensamientos suicidas
Luego van a donde un brujo y se dan cuenta que les hicieron una maldición. Pero cada quién con sus creencias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?