La brujería SI funciona y SI existe.

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso igual que tú, la maldad existe y con ella vienen englobadas muchas cosas, entre ellas a mi criterio, la brujería.

cuando un evento es trágico o inminente y no hay forma que la ciencia ayude, el instinto de supervivencia busca alternativas aunque les resulte ilógicas o vayan en contra a su pensamiento racional. En ese estado hasta los ateitos buscaran la brujeria jajaja. Pero cada quién con sus creencias 😂

El fuego es irracional. Cómo es posible que se junten dos cosas invisibles y formen fuego, y ese fuego genere luz.

Es totalmente racional los elementos químicos que tienen un papel para que haya fuego, pero que ilumine y emita luz, y QUEME, no tiene lógica, es magia.

Alguien esta leyendo el Gran grimorio xddddddddddddd

Mijo usted que es brujo haga un hechizo para que mi página aparezca en el top 1
Esa una brujeria útil, otra para que el, bitcoin baje a un centavo cuando yo compré miles, y rapido suba a la normalidad para ser rico solo yo 😀
No será mas bien que la gente te ignora pero tu te crees invisible?

Esa una brujeria útil, otra para que el, bitcoin baje a un centavo cuando yo compré miles, y rapido suba a la normalidad para ser rico solo yo 😀

No será mas bien que la gente te ignora pero tu te crees invisible?

Sea lo uno, o lo otro, cumplí mi objetivo.

🙂

Dejen de hablar de esto y arrepientance pecadores!

A mí casi me matan, pero me curo un brujo.
Me enterraron en un cerro y santo remedio.

Hay una temporada de American Horror Story que iba de brujas, la recomiendo

Que interesante, existe la brujería, creo que si.

Los Suizos,Suecos,Alemanes también creen.😉

Claro, el cáncer, las desgracias vitales o los pensamientos suicidas se deben a que te han hecho un embrujo. ¿Tienes pensamientos suicidas? ¡Ves a una bruja a que te quite el hechizo! El mejor remedio para curar tu salud mental de una forma eficaz :')

En las películas xdd

Yo me pregunto si la brujería existiera por que las grandes potencias como EE.UU no tienen departamentos de brujerías en el pentágono y así poder manipular la brujería a su favor

Claro que el Diablo existe de eso no ahi duda, todo lo que es brujeria y cosas por el etilo no provienen de Dios, si no de satanas, entonces juzga si es buena o mala, no ahi intermedio, oh es de Dios o es de Satanas

Por que si la brujera existe una gran cantidad de brujos viven en la miseria o mueren muy enfermos a corta edad. Lo que si existe es la envidia y el odio. Hace años frente de mi casa dejaban muñecos con agujas clavadas y muchas cosas mas yo las agarraba y las echaba a la basura, mi vida era de la misma forma que había sido siempre momentos buenos, momentos malos como todo el mundo, en los malos a resolverlos y seguir.

esta lo bueno y lo malo, en todos lados,