B
blogers
Pi
SEO
entonces esto ha empezado ya????
creo que llegaste tarde google panda ya se ejecuto el 20 de mayo.
Aún se están viendo cambios, me he enterado de varios amigos que han caido sus blogs estos últimos días.
Sitios de imágenes no creo, claro, si no tiene texto ahí si, no? :topsy_turvy:
creo que llegaste tarde google panda ya se ejecuto el 20 de mayo.
Necesitan ya de afuerzas descipciones practicamente el panda quiere eso que sigas las reglas que no tengassitios de nulo contendio descriptivo
El algoritmo siempre esta aplicandose a los sitios, las actualzaciones que se anuncian, son las que tienen grandes cambios :encouragement:
---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 15:34 ----------
Yo te Amo Panda :beer: :love_heart:
---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 15:36 ----------
Me parece bien, no es justo que algunos se maten escribiendo y otros solo suban de 1000 imágenes al Wordpress para autopublicar :ghost:
Si fue un cambio drastico xd. He visto caer grandes sitios 😕
Y ver como algunos .blogspot subieron como la espuma :neglected:
Si el problema que muchos ganaban muy buen sueldo con esta tecnica de copy/paste en clasificados y warez ahora esta reluciendo como basura en el agua flotando
Coincido con esto. Además, lo que para mi puede ser algo de calidad para otro puede ser una mierd@, y viceversadejando de lado un poco el tema buscador, a mi me parece gracioso que adsense valla contra sitios de puras imágenes, no se que se piensan que si buscas una imagen de peter pan te queres leer toda la historia tambien...
si busco imágenes de una cosa quiero eso imágenes sola, para mi eso es calidad por que es justo lo que busco no una pagina con 103912039102313 palabras...
cada día peor esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?