Alan Medina
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según Google, esos sitios iban a desaparecer hace años.
Según Matt Cutts, todo es ilegal.
No hagan caso a esa palabrería barata. Mejor estudien las SERPs y dense cuenta por ustedes mismos.
warez /contenido copy/paste autogenerado
OMG esto es para siempreee :/
Los cambios que comentan yo hable sobre ello en mayo justo una semana antes. se veia venir puesto a que fue una semana despues en las que adsense se puso mas estricto con varias webs de poco contenido "valor añadido al usuario" justamente cuando vino el panda se vio el cambio en buscadores.
en especial en las webs de imagenes note el cambio puesto a que analizo quienes desaparecieron y quienes subieron. aunque estas dos semanas google contradice el cambio puesto a que me posiciono otra web de imagen donde no ofrecia texto. de 8k a 18k de impresiones. lo mismo que con las otras que supuestamente no deberian de estar posicionadas. al igual que las que solo muestram las palabras de searchterms-tagging-2
en tematica de tecnologia hay que hacer el texto bastante diferente al de la fuente para que puedas tener alguna posibilidad. y en juegos ni se diga... a veces vemos webs antiguas en ocasiones webs nuevas con pocos juegos. etc.. esta un poco inestable en las permanencias de sitios
Ojala y todo fuera cierto... pero claro, que google lo aplique de manera correcta porque siempre pagan justos por pecadores. La verdad es que si hay infinidad de sitios con contenido basura.
Porque ciertamente no hay nada más jarto que ingresar a un sitio buscando una pelicula y ver primero 3 o 4 reproductores falsos con publicidad, luego cuando ya encuentras el verdadero reproductor, entonces se te abren 3 o 4 popups con más publicidad, para finalmente ver que la pelicula no existe o que es el trailer XD... sea o no contenido con derechos, toca ofrecer siempre contenido de calidad.
Y se viene otra caseria para el mes de septiembre va ser la mas mayo creo va ser panda 4.7
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?