La caída del 65% de Bitcoin en 2021: ¿está en peligro?

• Autor Autor Palancachacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palancachacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

¿Creen que ustedes que Bitcoin está en las últimas?

la verdad que alguien que tenga su dinero invertido allí jamás te dirá que se acabo jajaja, ya sea por auto consuelo o algo similar. Yo personalmente dudo que se haya acabado (no tengo dinero invertido ahi) pero quien sabe.

El maximo historico fue 69k hace 2 meses aprox.
Actualmente va 36k

No se de donde se saca el 65%.

Históricamente, Bitcoin ha tenido bajadas de 50% decenas de veces. Es algo casi inherente de BTC. Por lo que, ¿qué tiene de diferente esta vez que todas las veces anteriores?

Eso de las criptos es un subibaja

Pienso que puede bajar más incluso. Sin embargo, no creo que en este momento haya una verdadera razón para que a largo plazo no suba a niveles más altos de los que estuvo antes.

no creo que caiga recuerda que se esta buscando la forma de regular la cryptomoneda bitcoin eso hara que la moneda en si tenga mas solidez y seguridad para los inversionistas claro hay puntos negativo pero nada mas positivo que la seguridad de tu inversion aunque tengas que pagar unos fee

No hemos llegado al 83% que perdió antes entonces es menor la cifra

Última edición:
Que descuentazo, xD.

Que buena oferta. 🤗

juego de ballenas. Compras 100 BTC al tener el precio 12 000, vendes al llegar 24 000, baja a 15 000 compras 150 BTC y asi van, no es solamente uno hay como miles.

Esperaremos unos dias mas

me recuerda cuando btc estaba por los 22k y cayó a menos de 7k

Es una ruleta, ahora podría ser un buen momento para comprar. Pero no me imagino las personas que compraron cuando el Bitcoin estaba en el pico más alto, las perdidas que tuvieron con esta enorme baja. Simplemente el Bitcoin surgió para tener algo seguro y sin intervención de alguna entidad reguladora, pero esto convirtió que los que ponen el precio son las mismas personas, como cualquier producto sube si es que hay mucha demanda, pero baja cuando hay poca demanda y esto puede ocasionarse cuando muchos venden al mismo tiempo o problemas en el minado, etc.

Yo buen feliz viendo como mis 3ks se fueron a la pta pero con la esperanza de que se convertirán en unos 6k Jja

Pues es el momento en el que los que ganan en esto compran. En los máximos historicos pierden los tontos siempre. Así es esto.

Atrás