¿La cantidad de indexaciones varían según el navegador?

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andyvc

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, espero no tocar un tema ya resuelto, busqué pero no encontré información... en fin..
Resulta que estaba analizando mi web para ver si tengo contenido duplicado, entonces abro el FIREFOX (cache limpia) y coloco en google site:Index of / y luego site:miejemplo.com ambas búsquedas arrojan 950; hasta ahí estaba tranquilo... de casualidad abro el CHROME (cache limpia) y hago la misma operación, pero los resultados son distintos, site:miejemplo.com ---> 950 y site:Index of / --->955
A alguno le pasó eso?? es normal ??

Gracias de antemano por su ayuda

Hola a todos, espero no tocar un tema ya resuelto, busqué pero no encontré información... en fin..
Resulta que estaba analizando mi web para ver si tengo contenido duplicado, entonces abro el FIREFOX (cache limpia) y coloco en google site:Index of / y luego site:miejemplo.com ambas búsquedas arrojan 950; hasta ahí estaba tranquilo... de casualidad abro el CHROME (cache limpia) y hago la misma operación, pero los resultados son distintos, site:miejemplo.com ---> 950 y site:Index of / --->955
A alguno le pasó eso?? es normal ??

Gracias de antemano por su ayuda
¡Hola, Andy!

Sí, lo que estás observando puede suceder y es más común de lo que parece. La cantidad de indexaciones puede variar ligeramente entre navegadores debido a cómo cada uno maneja la caché y la alineación con los distintos datacenters de Google.

Google no ofrece un acceso uniforme a todos sus resultados; las búsquedas pueden verse afectadas por varios factores, como la ubicación geográfica, la personalización del historial de búsqueda, e incluso diferencias temporales en la actualización de los índices. Al utilizar diferentes navegadores, es posible que estés conectando con diferentes servidores de Google que podrían tener ligeras variaciones en los resultados de indexación.

Te recomendaría revisar los resultados globalmente y asegurarte de que no haya contenido duplicado en otras herramientas, como Google Search Console, que puede ofrecerte un informe más completo y detallado.

Si tienes más dudas o quieres seguir analizando tu sitio, ¡aquí estamos para ayudarte!

Atrás