La cantidad de palabras en la URL mejora el SEO

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, pues como dice el titulo, una url con mas palabras que otra esta menos o mas optimizada?

Ejemplo 1:

/durarara
/descargar-durarara-espanol-mega-hdl-12/12

(Supongamos que la segunda esta bien optimizada) cual es SEOMENTE mejor? Poner solo el nombre del anime o la especificacion (descargar en español por el servidor mega)
"me explico bien"

Ejemplo 2:
/durarara
/descargar-durarara-v1-0-espanol

(Supongamos que la segunda esta bien optimizada) cual es SEOMENTE mejor? Poner solo el nombre del anime o la especificacion (al suponer que las verciones cambian: 1.0|2.0|3.0 etc.)
"me explique bien"

Realmente podrian estar bien las 2 formas (creo), pero si estas compitiendo con webs muy fuertes ya con subs redes sociales y trafico organico, etc.

Es bueno especificar solo el titulo de tu anime? Ya que muchas webs agregan SERIE/OVAS/ONAS/ESPECIALES/ETC. En un solo post y esto es bueno para no generar contenido duplicado.
Pero si le dices a los buscadores esto en la url. Perdera calidad o SEO?

Tengo esa duda porque como ven "durarara" es una longitud muy corta y mas si la web solo se llamara:

anime.com/durarara

Cual tiene mas potencial:

anime.com/durarara
anime.com/descargar-durarara
anime.com/durarara-espanol

Se que mas de uno se la Botanea de lo que digo pero para mi es importante empezar algo bien estructurado y creo que tengo buenas logicas o ideas pero no el conocimiento, claro esta.

Como ven, que saben o estarian dispuestos a cooperar? Si hay algo al respecto en el foro agradeceria los links.

Saludos Amigos.

Queeeeeeeee...?

Me interesa aclarar también esa duda sobre la longitud de la url, esperare los comentarios de los expertos en el sitio.

Si quieres que te vea google, todo ayuda, recuerda que tienen robots que revisan tu contenido que primero fue indexado, así que primero indexa en google y después claro que ayuda una url mejor explicada, así ganas posiciones, sus robots siguen ocupando mucho texto para mostrar mejores resultados, hasta una foto con descripción en texto te puede ayudar, entre mas texto mejor.

bueno soy un poco nuevo en el tema pero me interesa, espero salir de esa duda... saludos 😱nthego:

Y si buscas la respuesta por ti mismo, es solo crear dos posts y ver cuál rankeas mejor.

Lo mejor es que sea explícita, pero no demasiado (lo de las versiones me parece irrelevante ponerlo).
Mientras menos palabras y más limpia esté la URL, mucho mejor. Algo así podría funcionar bien:
/descargar-durarara-espanol-mega-hd

Recomendación fundamental: no cambies la URL con el tiempo a menos que recuerdes siempre hacer redirecciones 301. Pero si puedes evitarlo, mucho mejor.

Atrás