¿La clasificación 'Smart Price' de Adsense afecta a otros sitios en la misma cuenta?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, me viene esta duda ya que uno de mis sitios principales creo que está en Smart Price, a razón que es multitemáticas pero tiene basante tráfico e igual me genera muy buenas ganancias, pero si el sitio estuviese fuera de el famoso Smart Price estoy seguro que generaría más de 3 veces las ganancias actuales razón por la que creo que esta metido en ella.

Entonces aquí viene mi pregunta: Será que esto afecta a los demás sitios de la cuenta?

Lo digo porque tengo algunos sitios de temáticas con la que debería de tener mejores resultados con los que tengo actualmente, entoncs no se si me debería de hacer otra cuenta para esta clase de sitios, o no se que hacer, no es grave pero si puedo aumentar mis ganancias teniendo otra cuenta para los sitios "que si tienen buenas temáticas", mucho que mejor :top:

Saludos :beer:

Es cuestion de probar :top:

Tengo entendido que si afecta a toda la cuenta!!

Ok voy a probar, ahora la cosa es ver un modo de cobrar yo mismo en dos cuentas distintas, tendría que poner el nombre de un amigo o familiar, y quisiera ahorrar tiempo jeje...

pero si hay alguna respuesta más segura y alguna experiencia en esto me será de super-ayuda...

Saludos :beer:

De ninguna manera, los calculos de ganancias en adsense son por anuncio, no por cuenta, comprobado pues fue una pregunta que se realizo en la Google adsense workshop de la ciudad de México.

Puedes ver mas de lo que se hablo aqui Enlace eliminado

Atrás