La clave para el éxito en FB: contenido original y segmentación

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doc crack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi mejores vídeos no tienen música de face ni de nada todo sonido original y eso es lo que a fb le importa, mi contenido lo subo segmentado a los países de mi mayor audiencia, y eso es todo, lo mejor que puedes hacer es enseñar hacer algo a la gente, yo por ejemplo enseña a la gente hacer casas , todos mis vídeos son tutoriales, saludos y bendiciones para todos

Última edición:
enhorabuena , sigue asi

waoo felicidades , exito y espero que pueda seguir beneficiandote mucho mas y gracias por compartir esta experiencias que nos anima

Muchas felicidades.

Qué tipo de tutoriales enseñas?

Se puede ver tu página?

Genial, felicidades.

Felicidades, muy buenos resultados 😎 👍 seria genial saber mas, cuantos videos publicas, cuantas personas colaboran contigo, espero algun momento puedas compartirnos! Enhorabuena y que sigan los éxitos.

Felicidades, muy buenos resultados 😎 👍 seria genial saber mas, cuantos videos publicas, cuantas personas colaboran contigo, espero algun momento puedas compartirnos! Enhorabuena y que sigan los éxitos.
Trabajo yo solo, 3 y 4 publicaciones por semanas, vídeos de 5 a más minutos y en horarios de 3 a 5 pm

felicidades !!!

Felicidades colega, son excelentes ganancias 🙂 Muchos exitos.

Buen dato, igual ringh manager se encarga 😎

Felicitaciones crack 👍

a Sunat le gusta esto. 😆

Felicidades, yo antes ganaba bien en face pero dejé de trabajarlo y ahora no gano casi nada.

Son originales? Veo que tienen un alcance fenomenal, y que buen trabajo hacen 👌 yo ahora mismo estoy resanando mis paredes y me está quedando mal jajaja

veo que no tienes administrador comercial, ponte las pilas con eso bro