La clave para el éxito en FB: contenido original y segmentación

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que Facebook es lo mejor y mas cuando le aprendes las mañas!

mas posibilidad de palomita azul

nada de eso bro, lo del Business es mas para proteccion y si haces anuncios puedes tener ayuda personalizada para crearlos.
aai es, yo lo tengo y no noto mas alcance ni nada.

Empezamos mal, no le des a nadie de aquí el nombre de tu pagina.
Estos comentarios dan risa. En facebook, youtube hay decenas de miles de paginas para tomar referencias, No entiendo pro que tanto trauma.

Ademas el tipo sube videos de construcción de casas. ¿Quien de aca tiene esos conocimientos? Si solo resubiera contenido de tv, allí quiza podría tener precaución, pero alguien que hace contenido original, no necesita estar escondiendose.

Llegue tarde ya no vi la referencia de ganancias, pero por los comentarios intuyo que son buenas. Gracias por las recomendaciones, a seguir trabajando, algo bueno saldrá 🙌

Buenos videos, buen alcance, felicidades. Tambien el trabajo que hacen es bastante bueno. Videos asi son lo que deberian hacerse virales.

A mi me funciona horrores lo de publicaciones segmentadas por paises

Felicidades, muy buenos resultados 😎 👍 seria genial saber mas, cuantos videos publicas, cuantas personas colaboran contigo, espero algun momento puedas compartirnos! Enhorabuena y que sigan los éxitos.
me cuentas cuales eran los resultados? Me gustaría saberlo y no llegue a ver.

Hola, que bien que compartas tus conocimientos.

Tienes un buen nicho, tutoriales para construir casas muy bien! Debes dedicar buen tiempo a la creación de los videos y más si la música es original, eso también toma su tiempo.
Gracias también por compartirnos tu estrategia de publicación en Facebook.

como segmentas el publico cuando publicas los videos?