La Coca-Cola y sus efectos

• Autor Autor maestrodellaves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maestrodellaves

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te gusta la Coca-Cola, te recomiendo que leas ésto (es mi experiencia personal):

Llevo cuatro meses y pico sin beber Coca-Cola.
La bebía desde los cinco años y era fan-adicto, hasta el punto de considerarla uno de los mayores inventos del mundo por lo siguiente:
-Su sabor.
-Me daba energía.
-Me curaba los dolores de cabeza.
-Me mantenía despierto.

Aunque me habían dicho y había leido que no era buena, no fue sino hasta después de las vacaciones cuando me puse en serio a hacer una dieta para reducir mi nivel de colesterol malo, cuando decidí tambien dejar de tomarla.
Las diferencias que he notado son las siguientes:
-Duermo más.
-Descanso más.
-No tengo dolores de cabeza.
-Si me constipo o resfrío, tengo menos mocos.
-Ya no tengo mareos ni necesidad urgente de tomar algo con azúcar.
-No me noto hinchado por los gases.
-Me noto más sano.

Yo también soy adicto a la coca.

En mi caso pronto me quedaré sin dientes y la diabetes llegará pronto.

Yo la verdad es que la llevo bebiendo toda la vida, y ya de mayor ha llegado un momento en el que sólo la tomo cuando salgo de fiesta. En casa no me apetece ni beberla ni tengo "síndrome de abstinencia", supongo que me cansé de ella jajaja

Si amigo yo ya llevo varios años sin consumir ese tipo de cosas!

no solo la coca cola tambien el refresco "normal" y demas bebidas tipo frutsi,boing y similares son una mierda para la salud

Yo contrareste tantos años de tomar Coca-Cola tomando soda con limon.

Yo ya la tomo sólo con alcohol. El alcohol, la mejora.

Buenas, yo deje de tomar gaseosas cuando tenia 15 años, ya que en ese entonces practicaba taekwondo y queria mejorar mi rendimiento, al poco tiempo de dejarla empece a notarme con mas energia.
Hoy tengo 27 ya pasaron 12 años, aveces lamentablmente lo unico que hay en algunas casas es gaseosa, y si tomo un vaso no pasa nada, pero si tomo dos vasos, despues noto dolores de panza.

Para mi no hay nada mejor que el agua.
Otro motivo por el que deje las gaseosas es porque te hinchan y comes menos 🙁 me gusta la comida a mi.(soy delgado)

muy buena info, jaja pero es muy dificil :ambivalence:

Fuerza de voluntad y listo.

La cocacola tiene Kcalorias, el agua no.

Yo dejé de tomarla hace unos meses y tomé esa decisión cuando se juntó mi idea de verme en mejor condición física + una carie que me ha jodido una barbaridad con dolores infinitos... No entraré en detalles, creo que no hace falta xD

Esto y como todo lo demás... solo hay que disfrutarlo sin excesos... yo en todas mis comidas siempre bebo agua, pero cuando me apetece una pepsi por que soy de pepsi XD pues me la bebo casi siempre en ocasiones "especiales" una peli, un partido en la tv de futbol o cuando como en la calle que es rara la vez... sin problemas 😉

Me la tomo solo cuando pido comida China a Domicilio y me la dan de regalo y solo porque los jodi'os Chinos no tienen Fanta Naranja.

Evito las bebidas gaseosas, aun que las bebo regularmente (cada vez que salgo con familia, amigos, pareja, solo:topsy_turvy: ), pero lo que si evito si o si, son las bebidas con colorante (coca - pepsi en especial), y tomo sprite zero casi siempre (sin colorante ni azucar 😛7: )

Mira vos. Y si, todas esas bebidas azucaradas no son buenas para la salud. Lo mejor es el agua.

Hace mucho que no bebo coca-cola, por propia decisión puesto que me gustaba bastante. Bueno, de hecho no bebo ningún tipo de refresco, sólo agua 😀 y he de decir que mejora considerablemente la calidad de vida, sobretodo lo notas 1-2 semanas de dejar de beber refresco de cualquier tipo.
A decir verdad, si bebo refresco pero únicamente para mezclar con alcohol si se da el caso jeje🙂

Saludos

Mucha azúcar :grumpy:

Por suerte no suelo beber Coca-Cola a menudo. Demasiado dulce, aunque se tratara de la versión "light"

hace tiempo que no consumo coca cola por cuestiones del azucar :topsy_turvy:

Mi experiencia con la bebida de Coca Cola esta empeorando ya tengo como 4 meses de beberme 1.25 Lts diario me siento mal en que no la puedo dejar de tomar, no se que hacer es tan rica bien fría 🙁

Necesito que me golpeen cada vez que estoy bebiendo soda creo que de esa manera puedo dejar de beber 🙁

Hoy si creo mucho en las adicciones ya que se muy bien que tengo una!!!! Quiero dejarla pero se me hace muy difícil!!