Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Llevo semanas notando que el sabor es diferente.. pero en mi familia.. a nadie se le hace extraño.. todos me comentan que estoy exagerando.. vamos que hasta pense que si era yo.. mi insistencia por ese mal sabor de boca que me causaba al beber la cocacola.. termino con una fuerte regañiza en contra mia.. (Si sabe mal.. entonces ya no la tomes!! Ya me tienes hasta la M·$%%% con eso de que sabe diferente.. entre otras cosas) por no cuidar mi salud.. rayoss si he engordado.. esa era la idea que tenia.. quiza si era yo.. pues solo yo decia que sabia rara..
Y en fin senti que la manzanita lite.. sabia igual (Me refiero a Como la recuerdo).. por lo que fui a buscar videos que hablaran sobre posibles enfermedades que hacen que al tomar refresco este ya no tenga el mismo sabor.. y si habia.. pero los sintomas no coincidian..
Entonces el tiempo paso.. y hoy decido ir a mi vicio de videos conspiranoicos.. y encuentro que no estaba mal.. en realidad era el tuerto.. en el pais de los ciegos.. (Me senti asi.. por un momento)
Quien mas ha notado el cambio de sabor??
Y en fin senti que la manzanita lite.. sabia igual (Me refiero a Como la recuerdo).. por lo que fui a buscar videos que hablaran sobre posibles enfermedades que hacen que al tomar refresco este ya no tenga el mismo sabor.. y si habia.. pero los sintomas no coincidian..
Entonces el tiempo paso.. y hoy decido ir a mi vicio de videos conspiranoicos.. y encuentro que no estaba mal.. en realidad era el tuerto.. en el pais de los ciegos.. (Me senti asi.. por un momento)
Quien mas ha notado el cambio de sabor??
Última edición: