La coca cola ya no sabe igual..

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo semanas notando que el sabor es diferente.. pero en mi familia.. a nadie se le hace extraño.. todos me comentan que estoy exagerando.. vamos que hasta pense que si era yo.. mi insistencia por ese mal sabor de boca que me causaba al beber la cocacola.. termino con una fuerte regañiza en contra mia.. (Si sabe mal.. entonces ya no la tomes!! Ya me tienes hasta la M·$%%% con eso de que sabe diferente.. entre otras cosas) por no cuidar mi salud.. rayoss si he engordado.. esa era la idea que tenia.. quiza si era yo.. pues solo yo decia que sabia rara..

Y en fin senti que la manzanita lite.. sabia igual (Me refiero a Como la recuerdo).. por lo que fui a buscar videos que hablaran sobre posibles enfermedades que hacen que al tomar refresco este ya no tenga el mismo sabor.. y si habia.. pero los sintomas no coincidian..

Entonces el tiempo paso.. y hoy decido ir a mi vicio de videos conspiranoicos.. y encuentro que no estaba mal.. en realidad era el tuerto.. en el pais de los ciegos.. (Me senti asi.. por un momento)

Quien mas ha notado el cambio de sabor??

Última edición:
Oye quiza si sea eso.. pues soy uno de esos de los que se recuperaron de todos esos sintomas.. mi familia.. solo paso por una gripa.. me lo tome a broma.. pero pensandolo bien.. nahhhh

justo pensaba lo mismo sobre el sabor de la coca cola

No eres el único, yo soy un consumidor habitual y aquí en Venezuela hace 2 o 3 años venden una versión con 50% menos de calorías, poco se encuentra la supuesta "original" que igualmente no sabe igual.

No eres el único, yo soy un consumidor habitual y aquí en Venezuela hace 2 o 3 años venden una versión con 50% menos de calorías, poco se encuentra la supuesta "original" que igualmente no sabe igual.
Pero yo recuerdo que hara como unos 2 meses.. el sabor era el de antes.. quiza eran los que estaban en almacen.. y ahora solo hay del nuevo sabor

Ami no me gusta, tampoco la Pepsi. Pero la red si 🤣 🤣 🤣 🤣

Aquí en Venezuela tiene años que ya no sabe igual, pareciera que están usando la receta de big cola los de aquí para ahorrarse dinero 😂

Aquí en Venezuela tiene años que ya no sabe igual, pareciera que están usando la receta de big cola los de aquí para ahorrarse dinero 😂
Pues que mal.. por que si sigue con ese sabor voy a comenzar a comprar manzanita lite ò sidral mundet.. saben diferente a la cocacola.. pero ufff sobre todo el sidral.. sabe re-bien..

Yo tomo la coca zero en lo posible desde que salió jeje. Pero cuando tomo la coca original, sabe igual a menos que tome la de plastico.
La coca en vidrio si sabe igual

Bueno en mi caso, siempre fui consumidor de pepsi, hubo un tiempo en que dejé de probarla. Recién volví a comprar y encontré que no sabe igual a años anteriores, hay otra marca (de menor prestigio en el país), Glup pero ha sido casualmente con esa que le he encontrado el mismo sabor que la pepsi. Un sabor dulce que siempre me ha gustado.

Yo tomo la coca zero en lo posible desde que salió jeje. Pero cuando tomo la coca original, sabe igual a menos que tome la de plastico.
Eso pensaba yo.. por que me acuerdo que variaba de sabor pero en mi caso tanto la retornable.. como la de vidrio saben diferente..
Antes.. despues de trabajar en un dia caluroso.. tomar una cocacola bien fria.. era una cosa comparable a tomarte una cerveza fria.. ahora siento como si tras tomar cocacola.. yo estuviera tomando una cerveza a tiempo.. casi tibia.. esa es la sensacion

Eso pensaba yo.. por que me acuerdo que variaba de sabor pero en mi caso tanto la retornable.. como la de vidrio saben diferente..
Antes.. despues de trabajar en un dia caluroso.. tomar una cocacola bien fria.. era una cosa comparable a tomarte una cerveza fria.. ahora siento como si tras tomar cocacola.. yo estuviera tomando una cerveza a tiempo.. casi tibia.. esa es la sensacion
Te hiciste una prueba de covid? xd

Te hiciste una prueba de covid? xd
No.. me recupere en mi casa.. no infecte a nadie.. me platican que los que van al hospital.. con esos signos.. salen.. pero directo al camposanto.. asi he escuchado de muchos casos.. pero a saber..

La coca cola zero ya no tiene el mismo sabor que tenía cuando recién salió.

La coca cola zero ya no tiene el mismo sabor que tenía cuando recién salió.
Pues si, cuando salio a mi no me gustaba, tenia un sabor amargo. Ahora ya me agrada

Pues si, cuando salio a mi no me gustaba, tenia un sabor amargo. Ahora ya me agrada
Como que amargo, cuando recién salió tenía un sabor bastante dulce de hecho era más rica que la clásica.

EN VENEZUEL no sabe igual desde hace rato...
Lamentable...

Aunque hay personas que las estan importando de no se donde... De latas, y uff que bien volverla a probar...