Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Oye quiza si sea eso.. pues soy uno de esos de los que se recuperaron de todos esos sintomas.. mi familia.. solo paso por una gripa.. me lo tome a broma.. pero pensandolo bien.. nahhhh
Pero yo recuerdo que hara como unos 2 meses.. el sabor era el de antes.. quiza eran los que estaban en almacen.. y ahora solo hay del nuevo saborNo eres el único, yo soy un consumidor habitual y aquí en Venezuela hace 2 o 3 años venden una versión con 50% menos de calorías, poco se encuentra la supuesta "original" que igualmente no sabe igual.
Sabor covidPero yo recuerdo que hara como unos 2 meses.. el sabor era el de antes.. quiza eran los que estaban en almacen.. y ahora solo hay del nuevo sabor
Pues que mal.. por que si sigue con ese sabor voy a comenzar a comprar manzanita lite ò sidral mundet.. saben diferente a la cocacola.. pero ufff sobre todo el sidral.. sabe re-bien..Aquí en Venezuela tiene años que ya no sabe igual, pareciera que están usando la receta de big cola los de aquí para ahorrarse dinero 😂
Eso pensaba yo.. por que me acuerdo que variaba de sabor pero en mi caso tanto la retornable.. como la de vidrio saben diferente..Yo tomo la coca zero en lo posible desde que salió jeje. Pero cuando tomo la coca original, sabe igual a menos que tome la de plastico.
La coca en vidrio si sabe igual
Te hiciste una prueba de covid? xdEso pensaba yo.. por que me acuerdo que variaba de sabor pero en mi caso tanto la retornable.. como la de vidrio saben diferente..
Antes.. despues de trabajar en un dia caluroso.. tomar una cocacola bien fria.. era una cosa comparable a tomarte una cerveza fria.. ahora siento como si tras tomar cocacola.. yo estuviera tomando una cerveza a tiempo.. casi tibia.. esa es la sensacion
No.. me recupere en mi casa.. no infecte a nadie.. me platican que los que van al hospital.. con esos signos.. salen.. pero directo al camposanto.. asi he escuchado de muchos casos.. pero a saber..Te hiciste una prueba de covid? xd
La coca cola zero ya no tiene el mismo sabor que tenía cuando recién salió.Yo tomo la coca zero en lo posible desde que salió jeje. Pero cuando tomo la coca original, sabe igual a menos que tome la de plastico.
La coca en vidrio si sabe igual
Pues si, cuando salio a mi no me gustaba, tenia un sabor amargo. Ahora ya me agradaLa coca cola zero ya no tiene el mismo sabor que tenía cuando recién salió.
Como que amargo, cuando recién salió tenía un sabor bastante dulce de hecho era más rica que la clásica.Pues si, cuando salio a mi no me gustaba, tenia un sabor amargo. Ahora ya me agrada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?