¿La compro? 💩

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La foto cuesta 475 euros, y 175 si es pequeña.

Si este post llega a los 1000 likes me la compro*

------
ACTUALIZO
------

Nota 1: La imagen la he escogido al azar, en realidad pertenece a la web https://www.gettyimages.es/ y es el precio que tienen casi todas. hay literalmente millones de fotos. Es una de las empresas mas importantes del mundo y vende fotos a miles de periódicos y medios.

Nota 2: Estas figuras están inspiradas en unas figuras que se ponen en Cataluña (España) en Navidad, en los belenes. No es broma: https://www.google.com/search?q=cag...HZDvBtAQ_AUoAXoECAkQAw&biw=1920&bih=937&dpr=1

Nota 3: Como veo que la gente cree de verdad que la voy a comprar e incluso se ríen de mi por hacerlo, dejo claro que es un hilo de humor y que en ningún caso me lo planteo ni lo necesito. Simplemente buscando nichos vi esta foto y con google lens me llevó a la empresa.

La ironía a veces no es comprendida.

*jajajaja no, es broma.

Última edición:
Que tema tan interesante....

Es para una web sobre políticos de ... 😂 😂 😂

He actualizado el post 1, con info.

Pero tengo entendido que esas imagenes no son exclusivas o si?? es decir, aunque la compres seguirá estando disponible para que mas gente la compre ¿No? o son como los NFT?

ya es buen negocio ser fotografo

Regálame ese dinero a mi mejor, y yo te tomo una foto.

He actualizado el post 1 del hilo.

esa foto dice mucha verdad sobre los politicos que solo se llenan el bolsillo.

No respondo estupideces.
Es simple shitposting como tu post.
Lo mio es un post de broma.
Lo tuyo es poner mi foto, como para reírte de mi. No es lo mismo. Ni eso se suele hacer en forobeta, esto no es foro coches.

Reacciones: zzk
Lo mio es un post de broma.
Lo tuyo es poner mi foto, como para reírte de mi. No es lo mismo. Ni eso se suele hacer en forobeta, esto no es foro coches.
No me estoy riendo de ti, estoy poniendo una img sin sentido en un tema sin sentido.

No creo que llegue a 1000 likes el foro no es tan activo como antes, 200 seria algo razonable

Eso es el caganer una figurita típica valenciana/catalana que se pone en el Belén navideño sale haciendo caca una persona detrás del pesebre y se suele poner de broma una figurita famosa haciendo caca.

No es broma yo siempre pongo al caganer en el belen