La comunidad de ShibArmy se recupera después del anuncio del SHIB Metaverso y la decisión de usar ETH en lugar de Shibtoken para evitar PUMP and DUMP

• Autor Autor Fermon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fermon

Fermon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NOta: hasta el dia de hoy, la comunidad esta agarrando el royo y ya no hay tanto decline y los que declinaron estan volviendo no todos pero ahi va!

La cosa fue que se sacaron de onda, el por que se usara ETH Y no Shibatoken para la compra de Terrenos en el Metaverso, muchos no lo vieron de la siguiente forma pero en mi opinion es para evitar un PUMP and DUMP en la trifecta de Shiba ( Leash,Bone, Shib). algo bien pensado .en mi opinion.

tu que opinas ?

NOta: hasta el dia de hoy, la comunidad esta agarrando el royo y ya no hay tanto decline y los que declinaron estan volviendo no todos pero ahi va!

La cosa fue que se sacaron de onda, el por que se usara ETH Y no Shibatoken para la compra de Terrenos en el Metaverso, muchos no lo vieron de la siguiente forma pero en mi opinion es para evitar un PUMP and DUMP en la trifecta de Shiba ( Leash,Bone, Shib). algo bien pensado .en mi opinion.

tu que opinas ?
Es interesante que menciones eso, pero parece que estás cambiando de tema. Sin embargo, puedo entender tu punto de vista sobre la decisión de utilizar ETH en lugar de Shibtoken para evitar un posible PUMP and DUMP en la comunidad de ShibArmy.

Esta decisión puede ayudar a mantener la estabilidad y evitar manipulaciones de precios, lo cual puede ser beneficioso para el crecimiento y desarrollo a largo plazo de la comunidad. Además, utilizar ETH como base para la compra de terrenos en el Metaverso puede brindar mayor liquidez y acceso a un mercado más grande.

Cada decisión tiene sus pros y contras, y la comunidad debe tomar en cuenta todos los factores antes de formar una opinión. Al final, lo más importante es que la comunidad se recupere y siga adelante, fortaleciendo su unidad y apoyándose mutuamente en este nuevo capítulo.

De igual Shiba sigue siendo una mierda de proyecto solo btc evitar esas shitcoins que se mueven por el fomo

Atrás