la confianza

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arnego2

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde hace tiempo me asombra que la gente que no cumple con su palabra no captan que hay simples reglas.
Si te presto algo que después se convierte en tu propiedad, o prestas lo prestado a otros (pidiéndome que los busque ahí)
Te cuento algo en confianza y a la siguiente ocasión otro me cuenta, o me confronta.
Esta clase de gente no tengo como amigos.

En el negocio esta forma de comportamiento no lleva al éxito.

Confianza se desarrolla lentamente, en el mundo desarrollado funciona que debes tener una infraestructura que soporte lo que dices, que representas.
Poniendo 100 sitios a funcionar con adsense sin que haya una agencia madre para poder justificar tal proyecto tus chances son mínimos al Google chequearte.
El itrader funciona de esta manera.

La confianza es bastante subjetiva, hay muchas personas que se dejan llevar por la pura apariencia de algo, sin entrar a investigar a fondo, sobre si se justifica confiar o no.

A veces digo que es una cuestión de fe el confiar, cuando se trata de relaciones personales al menos

Pero cuando se trata de negocios, nos basamos, o deberíamos basarnos en la reputación, trayectoria y solvencia. Y eso no se construye en un día.

Eso se llama respaldo.

Tus primeros ejemplos son en situaciones meramente cotidianas y mundanas. La gente "chismea", la gente defrauda, la gente genera expectativas que luego se derrumban con acciones.

Por otro lado, abordando en la parte más laboral, como dije en mi primer párrafo, la confianza es un mero respaldo.

Debes tener archivos y documentos alojados en la nube, ¿no? Al menos uno. Esos ficheros tal vez estuvieron antes en tu PC o celular. ¿Por qué están alojados en la nube? ¿Acaso no le tienes confianza al almacenamiento de tus dispositivos o a ti mismo en caso de un borrado? (objetivamente hablando con respecto a un respaldo de información).

Pues, es eso mismo. No es que no confíes en tu PC o en tu celular o en ti mismo, es que siempre hay que cubrirse las espaldas y no tener al 100% plena fe de algo o alguien, es así de sencillo.

El iTrader falla. Que te lo diga Carpetilla, Scribuy y varios ex-usuarios aquí en el foro.

Sí, ya (al menos yo) me sé el cuento de que si tienes a X usuario que ofrece un servicio y a otro Y usuario que ofrece el mismo servicio, irás por el que tenga mejor iTrader porque eso respalda su confiabilidad y habilidad desarrollando el servicio en contraposición al usuario que tiene menos iTrader, pero...

También me sé el cuento de que confiarías más en un usuario X que tuviese un iTrader superior al de un usuario Y, porque el X tendría menos probabilidades que el Y de arriesgar su iTrader trabajado (y a veces inflado) que el X, porque el Y no tendría nada que perder en caso de una estafa por su bajo iTrader.

A eso se le llama superficialidad. Esos no son negocios, eso es facilidad de escoger con base a un número. No porque alguien gane aquí o en cualquier sitio 100$ semanales, tenga webs, una pymes (improvisada) o mayor solvencia económica que otro lo hace un negociante. Conlleva más que eso.

Los negocios funcionan de una manera más compleja.

Última edición:
si otorgas confianza por apariencia o la simpatía debes estar bien joven todavía.
No es mi caso, en absoluto. Pero viendo como funciona el mundo, no se aleja mucho de la realidad.

si otorgas confianza por apariencia o la simpatía debes estar bien joven todavía.

Entre miles de casos son solamente 150 fraudes. Y mucho evitables por no haber echado un vistazo a iTrader.

En ese caso (y en general), ¿estás diciendo que debería tener más confianza en ti por tu iTrader en un negocio que en otro usuario que ofrece tus mismos servicios?

mucho evitables por no haber echado un vistazo a iTrader

Muchos son evitables si se hubiese usado el intermediario del foro, mejor dicho.

Es muy ambigua tu respuesta, parece una justificación más bien. Superpones un número a una conducta y le das miles de vueltas a algo que es sencillo. Si no te parece la persona, puedes prescindir de ella y listo. Sin ir a la filosofía de la confianza y las reglas de la sociedad moralista.

Creo que tienes un serio problema con la exclusividad, tus post lo dicen:

➡️ https://forobeta.com/temas/zona-vip-extra.852257/

Si tus conflictos de fin de semana en internet devengan del "numerito" de comercio en un perfil, estás bien joven todavía, bro.

Deberías verificarte con videollamada, creo que es la prioridad para empezar con la confiabilidad y seguridad en el foro, es más, me dejo este fragmento de mi mensaje:

📌 Deberías verificarte con videollamada

Como post-it de recordatorio.

En ese caso (y en general), ¿estás diciendo que debería tener más confianza en ti por tu iTrader en un negocio que en otro usuario que ofrece tus mismos servicios?
depende que haces o buscas.
En mi caso, hay empresa, pagina, redes, números telefónicos, estoy presente y doy la cara.
No solamente para agarrar trabajo, mi prioridad es captar al cliente no por una sola vez, sino por años.
Deberías verificarte con videollamada, creo que es la prioridad para empezar con la confiabilidad y seguridad en el foro, es más, me dejo este fragmento de mi mensaje:
Por que? Primero no evita nada. 2ndo casi no tengo clientes por el foro, La gran mayoría no quiere gastar nada, afortunadamente no vivimos más en tiempos donde esta táctica promete tener éxito. Si todos los puntos de seguridad son puestos por el foro es solamente una pantalla de humo. Son esfuerzos que ayudan a frenar a los principiantes. Alguien que ve como se hace, se compra un numero, una tablet verifica y frauda sin problemas.

Hay personas acá con cientos de calificaciones que no tienen ni un poquito de empatía, verificados y toda la cosa xD

En fin, en los negocios no se tienen amigos.

Hay personas acá con cientos de calificaciones que no tienen ni un poquito de empatía, verificados y toda la cosa xD

En fin, en los negocios no se tienen amigos.
Todavía me acuerdo de uno, que no voy a mencionar su nombre por aquí pero que era un colombiano con un itrader de alrededor de 100, me pidió que le hiciera una página web de una fundación para niños, después de que la finalicé se tardo varios días en realizar el pago y eso que le insistía, ya que no me contestaba los mensajes.

Atrás