La constancia en el mundo del blogging

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Enlace eliminado
Si le preguntan a cualquier persona relacionada al Blogging te dirá lo mismo.

Siempre cuando a uno no le resultan las cosas se frustra, pero en el mundo del blogging tienes que aprender a vivir con esos días malos y buenos, porque siempre son así. Casi siempre cuando las visitas bajan, a los días después las visitas suben de sopetón, osea es como una montaña rusa, como lo puedes ver en mi panel de Analytics. Así que si estas bajando tus visitas no te desanimes, y sigue escribiendo, o comprando reseñas en sitios como ForoBeta.

Comprar reseñas, Para que? (Se lo recomiendo a las personas que tienen dinero.)

Para que tus artículos que están indexeados en Google suban de posición, porque a mientras mas enlaces entrantes tenga tu articulo va a estar más arriba en Google.

Ejemplo: Si me llegan algunas visitas con la palabra “como hacer una mesa”, y si estoy en un lugar bajo, esas visitas las puedes duplicar, o triplicar. Para ello tendrás que comprar reseñas con la palabra “como hacer una mesa” y un enlace a tu articulo, para que este mismo suba de posición.

Articulo original:

CUALQUIER CRITICA O MEJORA HABLAR PARA MEJORAR EL POST 😀, GRACIAS

Edit: Como mi blog nadie lo visita lo publico aqui

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lie
Totalmente

Ademas habra un cierto punto en que tengas tanta autoridad que casi no sera necesario comprar reviews, el contenido de calidad te trae reviews gratis, buena info.

Herrerix Que grande has dicho lo que tenia hoy en mi mente.
recordaba justamente esto que tan bien explicas!
Gracias amigo por tocar un punto tan importante y que muchos olvidan o dudan cuando les llegan los tiempos de bajón.
Gracias en nombre de todos los habitantes del mundo blogeril!

Totalmente

Ademas habra un cierto punto en que tengas tanta autoridad que casi no sera necesario comprar reviews, el contenido de calidad te trae reviews gratis, buena info.

Exacto aveces no tienes que invertir dinero xD

Lo mejor es "Generar Contenido de Calidad" así todos te enlazan gratis xD, el problema es que nos hemos acostumbrado a coger artículos de un Blog famoso y cambiarle las palabras :stupido2:.

Yo por mi parte estoy creando Post sacados de mi Mente y si no tengo ideas navego por la Blogosfera Italiana, Francesa o Gringa buscando cosas nuevas para comentarlas pero siempre probando todo los servicios y programas, sacando mis propias capturas, no como hacen otros que hasta las mismas imágenes colocan xD

Atrás