La criptomoneda Unit-e: ¿El futuro del bitcoin?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días con todos, hoy les vengo a compartir una noticia que se está viralizando y la estoy viendo por todos lados.

Llegó la criptomoneda que reemplazará al BITCOIN​

Tal como lo leen :sonrisaabierta:

Es una nueva criptomoneda que se lanzará a medios de este año y promete ser un atractivo de inversión.

La criptomoneda se llama Unit-e, y aunque busqué por todas las webs que hablen de ella, solo encontre lo mismo.

- Será escalable
- Descentralizada igual que el btc
- Se podrá hacer 10,000 transacciones por segundo (en bitcoin solo se puede 3 a 7 transacciones por segundo)
- Y mantener el precio al alza.

¿Qué opinan de esta nueva cripto?
Fuentes:
Emprendefx
La república

[MENTION=186945]byzarz[/MENTION]

10 000 por segundo es un numero bastante atrevido,
Mastercard y Visa hacen mas que la mitad. Comprobadamente.

marketwatch.com dijo:
The networks that Visa and Mastercard use process, in aggregate, “more than 5,000 transactions per second with capacity to process volumes multiple times that number. Bitcoin in contrast takes 10 minutes to clear and settle a single transaction vs. Ethereum that takes 15 seconds.”

todas las startups dicen lo mismo cuando sacan una nueva criptomoneda y terminan siempre en el olvido ¿que hace tan especial a esta cripto como para llamar la atención o que le da la credibilidad?

todas las startups dicen lo mismo cuando sacan una nueva criptomoneda y terminan siempre en el olvido ¿que hace tan especial a esta cripto como para llamar la atención o que le da la credibilidad?

tengo mi misma pregunta

mmm voy a investigar mas, a ver si es buena de verdad

Todas las nuevas criptos siempre dicen que van a ser el remplazo del BTC y a el paso del tiempo terminan es en el olvido.

No lo veo ._. la caída de todas es más posible

Yo por ahí escuche que saldrá la primer criptomoneda del cono sur, basada en las transacciones de soja y venta de ganado en Argentina y Uruguay, el granero del mundo

Recuerda que la confiabilidad de una moneda la dan las personas, para que una altcoin pueda tumbar eso a bitcoin, tal vez pueda reemplazarla..

Sin embargo, siempre cuando estan empezando prometen villas y castillos y al final mueren.

Amigo ya hay muchas criptomonedas similares a esa, ofrecen algo nuevo? lo importante es el sistema de mercado que van a crear, si con el token no se puede comprar nada poca circulación tendrá

Recuerda que la confiabilidad de una moneda la dan las personas, para que una altcoin pueda tumbar eso a bitcoin, tal vez pueda reemplazarla..

Sin embargo, siempre cuando estan empezando prometen villas y castillos y al final mueren.

El dinero siempre se basó en el respaldo que este hacia mención, el denario era la moneda del imperio romano, decía ser de plata, al final del imperio era 10% plata 90% niquel

Creo que con las cripto monedas sucederá lo mismo, en un momento los compradores necesitarán saber en que está respaldada, así como el petro en el supuesto petroleo de Venezuela

le hare seguimiento a esa cripto

Interesante aunque hasta que no salga no me creo aun lo que dicen, pero solo el tiempo lo dira :nerd:

La verdad no tengo mucho conocimiento sobre las criptomonedas pero segun lo que e leido y e visto es que es dicifil de reemplazar al bitcoin ya que es algo conocido y a las personas les dificulta probar cosas nuevas debido a la cantidad de estafas que corren por internet

jajajaja si como no... :sonrisaabierta:

Lo mismo decían de ETH, existe smart, dash, etc, etc, todas son mas rápidas que BTC, pero como fue la primera empezaron a hacer mejoras, entonces aunque es un poco lenta, se va a seguir mejorando y TODAS dependen si sube o baja BTC, porque es la mas difundida, dudo que tome su lugar.

Atrás