La cuenta de Facebook de Diego Maradona hackeada

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejen de opinar del diegote, quien carajo son? Cuantas copas ganaron? Drogado y todo, fue el mejor del mundo, hdps

Esto es arte

Última edición:
Dejen de opinar del diegote, quien carajo son? Cuantas copas ganaron? Drogado y todo, fue el mejor del mundo, hdps

Esto es arte

Sabio hombre Torito, a que encuentras la aguja del pajar. 😵🤣

No creo fue un hacker, recuerden como sus supuestos amigos tenian a maradona, con tal que no los moleste, le daban droga.

Imaginate quien tendra las cuentas de diago
amigos ?
familia?
Ninguno de ellos le importaba diago
Lo que creo, es que en una fiesta de drogas, alguien tomo el telefono que tenia en su cuenta y cambio datos o simplemente se robo el celular.

12 millones de personas siguen a un drogadicto fallecido, en que va a parar el mundo
Es que mucha gente diferencia la persona real y la persona y su trabajo
algo asi como con los actores, muchos de ellos son buenos actores pero en su vida personal son un asco,
Recordemos el caso de Kevin Spacey acusado de casi todo, muriendo las victimas, los testigos y hasta un principe, despues saca un video tranquilo diciendo placticamente nadie le puede hacer nada.
Para mi una de las personas vivientes con mayor poder en el mundo, pero eso no quita su serie House of Cards fue una de las mejores de la historia y tienen millones de fanaticos.
Como persona da asco, como actor lo disfruto mucho.
y claro, diego se drogaba, pero solo se hizo daño a si mismo, no mato a nadie.

Última edición:
Es que mucha gente diferencia la persona real y la persona y su trabajo
algo asi como con los actores, muchos de ellos son buenos actores pero en su vida personal son un asco,
Recordemos el caso de Kevin Spacey acusado de casi todo, muriendo las victimas, los testigos y hasta un principe, despues saca un video tranquilo diciendo placticamente nadie le puede hacer nada.
Para mi una de las personas vivientes con mayor poder en el mundo, pero eso no quita su serie House of Cards fue una de las mejores de la historia y tienen millones de fanaticos.
Como persona da asco, como actor lo disfruto mucho.
y claro, diego se drogaba, pero solo se hizo daño a si mismo, no mato a nadie.

uff tremenda serie Kevin Spacey ese psicopata si se puede ver grande

Ya no aparece en su biografía

1685022795885.webp

Pero queda en su historial de Fotos

Atrás