Ciento Volando
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La "normalidad" de Enero...Yo tengo bajas en todos lados, incluso en Facebook un 60% menos...Mejor coger Enero como mes de vacaciones. 😂Estoy bajoneao porque ha empezado enero, el canal de visitas va genial, como de costumbre teniendo una media de 17k de visitas en una semana pero me ha bajado drásticamente el RPM y el CPM. Alguien más a notado esta bajada? Estoy hablando de bajar a la mitad o más en cada vídeo!
En las fotos el porcentaje que ha bajado, y la gráfica de los últimos 90 días....
Alguien más de esta guisa?
las visitas pueden subir...
las ganancias bajan.
Mala idea no seria!La "normalidad" de Enero...Yo tengo bajas en todos lados, incluso en Facebook un 60% menos...Mejor coger Enero como mes de vacaciones. 😂
😂
Y aquí suma una mas de otro compañero!Por alguna razón está bastante claro que debes buscar una fuente de ingreso adicional.
no es que los bloqueen, mas que todo el problema es que no hay anunciantes.Pues eso no es bueno para los que ganáis dinero. Yo con mis videos no creo que gane dinero en youtube, no me los aceptarían como tal. Aunque hay cientos de cuentas que están ganando dinero con lo mismo que yo hago y no se los bloquean.
Al tener solo un ingreso estas vulnerable, tener 2 menos y así sigues.Y aquí suma una mas de otro compañero!
Gracias, la verdad es que es mi primer enero, febrero y marzo monetizando, por lo que me ha sorprendido mucho. De todas formas está claro que de un canal pequeño no se puede vivir, hay que diversificar 😀No te bajonees compañero porque esto sucede todos los años durante Enero y Febrero, solo queda esperar a que se estabilice en las semanas que vienen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?