aviloa88
Iota
Verificación en dos pasos activada
Estas fechas es normal, igual febrero y parte de marzo es golpeado, por eso hay que aprovechar los meses fuertes, guardar, si esta en las posibilidades.
Yo no tomo vaCaciones jajaj, por que una marca me dio contrato por 3 videos, asi que sea enero o no debo seguir trabajando y si no fuera por esa marca, en este mes estaria muerto xD.Como todos dicen esto es normal.. Y se los dice alguien que entró a este foro en sus primeros días y que ha trabajado con adsense y ahora con youtube por unos añoos.... Yo este mes no tomo vacaciones, yo sigo subiendo contenido normal.
Quienes toman vacaciones son las personas de los virales, los que su contenido o visitas dependen de subir vídeos o no. Yo estuve alrededor de 3 meses subiendo apenas 1 o 2 vídeos por mes (me fui a las crypto de agosto a octubre) y mis ganancias no bajaron.... Mi contenido es evergreen y no se cual vídeo que suba ahora es el que me va a generar dinero por los proximos 3 años en busquedas así que sigo normal.
Disculpa, tu avatar es un homenaje a Goatse? 😂Ya subirá el RPM. Es normal que no se mantenga estable todo el año.
Ya es la segunda vez que me dices la misma chorradaDisculpa, tu avatar es un homenaje a Goatse? 😂
Yo digo que el primer trimestre del año es malo, febrero es mejor que enero pero sigue siendo bajo, yo digo que a partir de marzo es que se empieza a balancear.a partir de que mes se normaliza?
Me pasa igual, han bajado mas de un 50%Youtube me ha matado mi vídeo estrella, ha dejado de enseñarlo (casi medio millón de visitas tiene). De un día para otro dejó de enseñarlo a pesar de tener una tasa de clics excelente.
En febrero sigue la bajaMe pasa igual, han bajado mas de un 50%