La culpa de los videos cortos la tiene Youtube

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que cada vez nos cueste prestar más atención a los vídeos largos la tiene youtube. Lo explico.

Los vídeos que subia la gente a youtube en su inicio, incluso los primeros video blogs, no durarían ni 5 minutos. Cuando comenzaron a monetizarlos con aquello de que con 10 minutos es lo más apropiado para sacar más dinero, el 99% de videos que subía SE CONVIRTIERON en una basura llena de relleno insoportable, llegando a niveles extremadamente ridículos donde para decirte cómo configurar algo en el PC que se hace con un par de clicks se tiraban 10 minutos hablando y lo decían al final.

Recuerdo dejar de seguir a muchísimos youtubers de la época precisamente por eso. Con mi tiempo no se juega.

Esto nos ha creado una especie de pensamiento donde asociamos que vídeo largo = basura llena de relleno. Y en su parte hay bastante razón, ahora en tiktok ves tutoriales de 20 segundos lo que un vídeo de youtube te dice en 10 minutos.

Entonces la culpa no es de YouTube, es de los youtubers.

Adáptate o la ola te hunde.

PD: Entiendo tu analisis.

Yo creo que era cuestion de tiempo, Los tiempos cambian. Los videos cortos son mas interesantes que los largos.
Por eso muchas plataformas buscan adaptarse similar a tiktok, pero reemplazar a TIKTOK lo veo por ahora imposible. Cuando te atrapa, te atrapa. sobre las ganancias si son bajas, si mejoran ese sistema seria bien interesante.

Youtube, bueno. cada año fue bajando. y sus politicas nunca me gustaron desde aquel año 2014. Pero ahora es mejor twitter con la monetizacion que se aproxima para sus videos y contenido

Los videos largos los ha matado la gente que solo busca monetizar sin aportar ningún valor.

Para que me voy a ver un video de 10 minutos para que lo interesante sean dos? Los otros ocho son relleno para llegar a los 10 y poner cobrar.

El ansia de ganar dinero hace que metas un relleno insoportable solo por monetizarlo, de ahí que plataformas como tiktok funcionen. Son videos cortos, que no vale? He perdido segundos y no minutos, que vale? Me lo veo entero y es corto.

Tambien he visto muchos casos donde es descarado.

Pero, yo me imagino que la diferencia en ingresos entre un canal con anuncios in stream y uno que no lo tiene es muy grande.

A no ser que subas muchos videos cortos, pero no se...