la decadencia de los sitios de descargas directas

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
ultimamente no dejo de ver multitud de sitios de descargas directas, ya sean blogs o sitios para ver online donde la calidad de el contenido y etc ha decaido tanto que ya da hasta asco poder ver algun video o pelicula online. Videos incompletos, videos con malisima calidad, un audio pesimo....

y no solo me encuentro con una cantidad icnreible de morralla y autentica bazofia de estos sitios webs que te saturan el pc de ventanitas de spam, si no que encima algunos espabilados utilizan adsense de este modo:

ejemplo:

Ver peliculas online

el sector de peliculas de descargas directas se ha convertido en mierda pura, foros como pordescarga directa o seriesyonkis ya no son lo que eran, se han lucrado tanto ya que ahora ya les da igual, pero es lo de siempre, la avaricia rompe el saco, y el culo

saludos

Pd: no me extrña que programitas como adblock plus se esten poniendo de moda para que el navegador cierre automaticamente las ventanas de publicidad, estos sitios son un lastre para los que viivmos de adsense, y pronto programitas como adblock plus vendran ya instalados en todos los ordenadores por defecto

se avecinan tiempos oscuros para todos, ya lo vereis

Última edición:
en mi caso subo las peliculas que hay en la red, yo diria que ya no le hechan ganas al robarse las peliculas xD

ultimamente no dejo de ver multitud de sitios de descargas directas, ya sean blogs o sitios para ver online donde la calidad de el contenido y etc ha decaido tanto que ya da hasta asco poder ver algun video o pelicula online. Videos incompletos, videos con malisima calidad, un audio pesimo....

y no solo me encuentro con una cantidad icnreible de morralla y autentica bazofia de estos sitios webs que te saturan el pc de ventanitas de spam, si no que encima algunos espabilados utilizan adsense de este modo:

ejemplo:

Ver peliculas online

el sector de peliculas de descargas directas se ha convertido en mierda pura

saludos

Los sitios de películas online no pueden llevar adsense. y adsense en forma de layer está completamente prohibido, lo mejor es avisar a adsense, ya que hacen perjudicar a los anunciantes, y de esta forma, a nosotros mismos, los usuarios

Yo mas que contento con Series Yonkis, Series Pepito, ReyAnime.

Si bien es cierto que tienen bastante publicidad, mientras me dejen ver todo lo que busco, no hay problema.

Si tanto te quejas contrata cable, ve al cine, gasta plata y te olvidas de problemas.

si tanto te jode anda y compralas y vas a ver que no veras ni publicidad y estarán en excelente calidad.

Muy pocos hacen páginas web por el "amor al arte". Si no hay publicidad, no hay dinero y si no hay dinero entonces la página no puede ser mantenida y tampoco puede dejas ganancias.

Así de fácil.

Lo único que queda es confiar en que adsense cancele todas esas cuentas que infringen con las normas de uso, para no seguir perjudicando anunciantes ni otros usuarios.
Yo sí veo que hay una gran decadencia en cuanto a estas webs, pero es simplemente porque cada día se crean cientos páginas similares, sin nada nuevo que ofrecer. La única que me parece destaca del resto es cuevana.tv, que tiene pelis y series en excelente calidad y monetiza solo con snowmotion.

no estoy hablando de la moralidad que supone ver o no ver peliculas online

estoy hablando como webmaster y de la mala calidad de los sitios, no ofrecen nada, incluso entras en una url que tiene el titulo, ver silencio de los corderos online y luego te encuentras con que es solo una critica

estafan a los usuarios que visualizan esas peliculas online

pero bueno, adblock estara mas cerca por culpa de esta gente, cada dia el uso de adblock plus aumenta.....y pronto todos los usuarios lo tendrán instalado en sus ordenadores, ergo bye bye adsense

la verdad es que si ocupamos publicidad para mentener la pagina y por que no ? obtener ganancias, quien no quiere tenerlas?
pero hay algunos que son mas cabrones que bonitos y llenan su web con montones de popups, publicidad y demas porqueria flotante.

yo ahi si estoy en contra de esas webs, en mi caso solo tengo lo necesario para mantener la web y de ninguna manera pondre popups y cosas flotantes de "dame click awebo" .

ante todo esta el usuario

Es un asco el tema de AdBlock Plus, tienes toda la razon de que por culpa de algunos paga el mundo completo.

La solucion a la larga sera volver a usar publicidades propias vendiendo los banners desde muestras propias webs (Your ad here) como se hacia hace años a menos que aparezca un sistema para "castigar" a los usuarios que useb Ad Block Plus, por ejemplo no mostrandoles el contenido, o forzandolos a hacer algo para ver el contenido.

Enlace eliminado

Lo que se dice en esa entrada es bastante cierto, "si queremos una internet gratis de calidad, los anuncios publicitarios son importantes". Es como si se creara una forma de apagar la TV cuando salen comerciales, seria absurdo no?

Estoy de acuerdo tambien en lo que dice el blog de que debemos educar a la gente sobre las publicidades. Detras de una web hay trabajo y dinero invertido y una forma de recuperar lo invertido es a través de las publicidades. Ya que hay varios webmasters aqui deberiamos hacer una campaña de "No usar adblock" y enseñarle a la gente.

Tampoco se trata de decirle a la gente "Clickeen todas las publicidades para que las paginas ganen dinero y sigan siendo gratis" sino que aunque ni las miren generan impresiones que ayudan al dueño del sitio a mantenerlo.

Que les parece? Podriamos organizarnos aqui en ForoBeta y hacer una campaña mostrando una imagen en nuestras webs o algo similar para educar a la gente?

Piensenlo, quizas logremos hacer algo bonito por la web como negocio.

De cualquier forma... el usuario que conoce adblock es porque sabe lo que es la publicidad en internet, y tampoco darian clic en un enlace de adsense aunque lo tuvieran enfrente

incluso ie explorer 9 ya trae instalado adblock plus de serie solo el usuario tiene que activarlo manualmente

se avecina el fin de adsense amigos, vayan ustedes concienciandose

De cualquier forma... el usuario que conoce adblock es porque sabe lo que es la publicidad en internet, y tampoco darian clic en un enlace de adsense aunque lo tuvieran enfrente

Creo que no es tan asi, muchos recomiendan ad block plus tambien para seguridad (Evitar ataques web al usuario). Por eso digo que seria interesante educar al usuario.

yo no estoy de acuerdo, la publicidad tienes que verla para decidir si te interesa o no te interesa, si no la ves no puedes decidir si haces click o no. tu pensamiento es erroneo

yo no estoy de acuerdo, la publicidad tienes que verla para decidir si te interesa o no te interesa, si no la ves no puedes decidir si haces click o no. tu pensamiento es erroneo

Cierto, a veces hay cosas buenas en la publicidad. cuando navego en mi pagina y veo algo interesante entro, aunque sea gratis ya que google invalidara mi entrada, pero nunca lo hago de mala fe ni tratando de subir clicks.

La mejor forma de saber que tan efectivos son sus anuncios es sabiendo si a ustedes los convencen

Atrás