La descripcion para el SEO es realmente util en tu version desktop y movil de un post ?

• Autor Autor edisondja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edisondja

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda en mi pagina web oculto la descripción para la versión móvil y se despliega con un botón ver descripción, pero en desktop la dejo por defecto que se vea, esto me puede afectar en el seo quitando la visibilidad de la descripción en el movil hasta darle al botón de verla ?

En teoría solo penalizan a webs que usan esas prácticas para blackhat, pero yo no ocultaría ningún texto aun siendo para utilidad del usuario.

Si Google falla quien sale perdiendo eres tú, así que piensa bien si vale la pena jugarte la web por algo tan banal como una descripción.

En teoría solo penalizan a webs que usan esas prácticas para blackhat, pero yo no ocultaría ningún texto aun siendo para utilidad del usuario.

Si Google falla quien sale perdiendo eres tú, así que piensa bien si vale la pena jugarte la web por algo tan banal como una descripción.

Osea no oculto la información a propósito si no para que el usuario tenga mejor visión del contenido si quiere ver la descripción solo pulze el botón para verla , por que en el movil hay meno espacio que en la pc, lo que me refiero si el moto de google indexa esa descripcion igualmente para busquedas en los moviles

Osea no oculto la información a propósito si no para que el usuario tenga mejor visión del contenido si quiere ver la descripción solo pulze el botón para verla , por que en el movil hay meno espacio que en la pc, lo que me refiero si el moto de google indexa esa descripcion igualmente para busquedas en los moviles
Sí, he entendido lo que querías decir. El problema es que Google no es una persona y podría darse el caso de que vea ese contenido oculto como algo malo.

A ver si algún otro usuario puede darte su opinión, pero yo optaría por quitar el contenido frente a tenerlo oculto.

¿Y cual es la función o el propósito de ocultarlo? La descripción seo enriquece al título, tanto para Google como para el usuario que hace la búsqueda y da con tu entrada. No tiene sentido lo que haces.

Atrás