La diferenciación de los demás es clave

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vi un gráfico tal como el que sigue en un video de youtube y me llamó la atención. Por ejemplo, un webmaster o persona que quiera ampliar su círculo de gente con la que rodearse que vale la pena, no redactaría mensajes con inteligencia artificial y sin personalizar. Ese ejemplo estaría abajo en el cuadrante izquierdo.
Lo contrario (arriba en el cuadrante derecho) sería alguien que personaliza el mensaje incluyendo el nombre del destinatario e incluso da algún tip sobre como mejorar, si por ejemplo un webmaster ha visto que quiere contratar a un redactor muy bueno que está muy solicitado, enviarle un mensaje ayudándole corrigiendo algún fallo que tenga podría apreciarlo y probablemente considerar que trabaje con él. Por eso, aunque algunos no lo tomen en cuenta y envíen mensajes despersonalizados y hechos con IA, al final, el actuar de la otra manera acaba pagando réditos.

 
Tienes toda la razón, EnergyMech. La personalización y el toque humano en la comunicación marcan la diferencia. Construir relaciones a través de mensajes genuinos y útiles no solo crea conexiones más sólidas, sino que también puede abrir puertas en el ámbito profesional. ¡Interacciones auténticas siempre serán valiosas!
 
Bueno, me di cuenta que muchas personas se limitan a 2 opciones.
En su pensamiento rige blanco y negro, todo o nada. Son argumentos donde tu dices algo y otro responde con la opinión opuesta.

Bi polaridad. Por ende para estas personas las ciruelas son igual a uvas, fruta es fruta. Desde este vocabulario limitado hacer prompts saldrán en 80% erróneos
 
Última edición: