La Disciplina

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Tú eres disciplinado?, ¿Tratas de ser disciplinado?. Todo se basa en ti, ¿Porque crees que no eres disciplinado?. Tienes la flojera de hacer las cosas de tratar de cambiar, tranquilo es normal tu mente esta acostumbrado a tú situación actual no quiere cambiar, no quiere ni empeorar o mejorar.
Pero como puedo ser disciplinado...
1: Organización:
Lo fundamental es lo organizado que tienes las cosas y tu propia mente. Cada día al levantarte te da flojera de buscar la ropa, el celular, las llaves. Tienes algo que te detiene a hacerlo, no te da esa motivación pero recuerda la disciplina gana a la motivación.

(La motivación es el momento pico que tienes al querer comenzar algo, pero no durara para siempre, al contrario, la disciplina lo haces porque es algo que si o si debes hacer, es una necesidad, se vuelve una costumbre un habito).

Organiza tus cosas, ten todo en orden y veras lo facil que sera completar tareas, accionar al momento y no tener miedo a comenzar.
2: Limpieza:
Limpiar no se basa en barrer, pasar el trapo, etc. La limpieza se basa en eliminar cosas, si tienes algo que no utilizas, eliminalo, si debes eliminarlo. La limpieza te aportara el dejar las cosas, el facilitar cambiar esa mentalidad de no tener dinero y por eso no eliminas esas cosas aunque no lo utilices.
(Imagina que tienes tu armario, tu cuarto o tu casa completa, lleno de objetos que no utilizas. ¿Para que lo tienes?, si no lo utilizas ni lo regalas o vende, ¿Para que tenerlo?. Si eliminas sentiras y veras las cosas que en verdad nececitas y te pueden faltar.)

(
Puedes ver que tienes un dvd antiguo que a las justas puede leer algunos DVD, lo usas algunos días. No lo eliminas porque piensas que sera un gasto inecesario, pero te sientes pobre, sientes que no tienes lo que los demás tienes, pero es por ti mismo que sientes eso.)
3: Puntualidad:
Ten puntualidad en todo, en tu proyecto, reuniones, en tus tareas. La puntualidad se une con la orgnización y la limpieza.

Ejem:
(Eres organizado, sabes que blogs tienes que trabajar y crear contenido. Y en esa organización le diste un tiempo de 3:00pm - 5:00pm. Y ahí viene la puntualidad, no comienzas a las 4:00pm, comienzas antes o la misma hora puesta. Y la limpieza, donde queda.. Tambien se aplica en tu ordenador, celular, en tu vida. Si eliminaste esos archivos, imagenes o cosas que te distraen, podras cumplir con ese proyecto o esta tarea.)

Motivos que escribo esto:
Me puse a ver videos y a lo largo que pude aplicarlo en mi vida, me funcionó por lo cual quiero compartirlos y poder ayudar a algunas personas que pueden pasar por esto.
-Lo siento por las faltas ortografícas o la mal narración.

Y aca un bonus de un video de calidad:
-Estas solo, pero esta bien.
[YOUTUBE]md4EOAHuaww[/YOUTUBE]

Última edición:
Atrás