¿La disminución del PR afecta a las ganancias de AdSense?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola a todos
Google me multo y me bajo el PR de mi sitio a 0, estaba en 2 anteriormente.

No me bajo posiciones ni nada, pero tengo una disminución en las ganancias, puede tener que ver el PR con el cpc y cpm?

Saludos y gracuas a todos!

El PR no tiene nada que ver con las ganancias, allí lo que tenes que tomar en cuenta son las visitas. Mira si tus visitas también bajaron, junto con tu PR entonces si tenés de que preocuparte.

Ahora bien, últimamente AdSense esta pagando algo mal, si no me crees mira el tema de ingresos diarios de este foro y verás algunas quejas. No eres el único, si tus visitas siguen iguales y tus ganancias bajan, es Adsense el que está "fallando" no tu blog.

A mi por ejemplo me está pagando menos dinero con más visitas, algo raro pero esperamos que se normalice pronto

Definitivamente no tiene nada que ver, las visitas sí, pero el PR no.

El PR no tiene que ver con Adsense.

Sinceramente estos últimos días Adsense a pagado mal pero yo creo que es por culpa del mundial (Los que tienen Blogs del Mundial dirán lo contrario xD), tocara esperar a ver que pasa

Adsense es opcional, el PR es un indicador que tienen todas las webs

el PR es totalmente independiente de las ganancias, cada web tiene un PR sin necesidad de usar adsense de hecho

Nada que ver entre lo que ganes en AdSense y el PR de tu página.

Bueno ya todo el mundo lo dijo y es asi: Nada tiene que ver el PR con las ganancias de Adsense

Respecto a las ganancias de adsense, esperemos que se recuperen porque van tendiendo hacia abajo y no nos conviene eso

Tube un bajon dos días, pero ayer bastante bien. Y la verdad el Pr no influencia en adsense.

8 respuestas y los 8 dijeron lo mismo. :laugh1: pero el pagerank no tiene nada que ver lo que si tiene que ver es tu tematica y cuantos cuadros de anuncios pones.

Aunque el PR se utiliza para vender más caro los enlaces y las reseñas.

El pagerank no tiene influencia DIRECTA sobre los ingresos de adsense. ahora bien, el pagerank puede influir sobre tus visitas, y tus visitas si pueden influir en tus ingresos, ya que menos visitas posiblemente signifique menos clicks y por lo tanto menos ingresos.

Muchas gracais a todos! Pero las visitas no bajaron, el Adsense me bajo, esperemos que vuelva a subir. Saludos a todos!

Atrás