la duda del millón, Cuál es esa fuente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que mil veces os habéis topado con el mismo problema:

cuál será esta fuente?

acá os dejo una web para averiguarlo, sólo subís un texto, indicáis las letras (si no están correctas) y ... por arte de magia, os arrojan una lista de las más parecidas...

la aplicación web no es efectiva al 100%, como es lógico, pero alcanza a tener una efectividad, a mi parecer del 70% (es mejor que andar preguntando durante 3 días en varios foros)

esta es la web
WhatTheFont! MyFonts

mmm lo vi un par de veces publicado en Fb

no edito! lo vi publicado como pregunta y di yo referencia a esta aplicación con un tutorial de como hacerlo xd
a mi me funciono siempre aunque no es efectivo al 100%

Última edición:
falla bastante; tiene que estar la fuente sin muchas tonterias alrededor y sin estar muy apelotonadas las letras

a mí me ha salvado más de un apuro

la otra opción es acudir al catálogo de Corel, la mayoría de fuentes que escongen los diseñadores son las que se instalan con CorelDraw por defecto, el problema es que son bastantes... alguien debería hacer un catálogo online...

Yo en varias ocaciones lo intente usar(Ya conocia la web de antes), y nunca me ha resultado. Siempre me daba cualquier font pero en fin, buen aporte 🙂

Saludos

depende en gran medida de la fuente, si tiene muchas filigranas (serifas) es complicado que funcione