La educación de los millonarios

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOL la verdad es que nunca me creí ese cuento de "los consejos de los millonarios" yo creo que solo sirven para sacarle el dinero a las personas que sueñan con serlo. No hay secreto únicamente hay que trabajar en proyectos y tener carácter ahora dirán.

Pero.... entonces tu eres millonario seguro? la respuesta es NO pero si lucho para progresar financieramente es mas les aseguro que pueden aprender mas en forobeta sobre negocios que en esos "Best Seller" 😛7:😛7:

- Simplemente una opinión. 😉

LOL la verdad es que nunca me creí ese cuento de "los consejos de los millonarios" yo creo que solo sirven para sacarle el dinero a las personas que sueñan con serlo. No hay secreto únicamente hay que trabajar en proyectos y tener carácter ahora dirán.

Pero.... entonces tu eres millonario seguro? la respuesta es NO pero si lucho para progresar financieramente es mas les aseguro que pueden aprender mas en forobeta sobre negocios que en esos "Best Seller" 😛7:😛7:

- Simplemente una opinión. 😉
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] tienes toda la razón amigo, el santo grial no existe. No hay secreto para ser millonario, es el trabajo el que da resultados. Pero no me dejarás mentir sobre que para hacer el trabajo que no todos hacen se necesitan habilidades que no todos tienen y dominan, y esas son las habilidades sobre las que nos habla el autor de este libro.

Estos libros para mi son para continuar vibrando en la frecuencia emprendedora, no rendirme, y continuar desarrollando las habilidades necesarias para lograr lo que quiero.

Ciertamente que en ForoBeta podemos aprender mucho sobre negocios, yo en especial amo la sección de tutoriales :encouragement: de donde sacan ideas tan asombrosas? jaja :love_heart: ForoBeta:love_heart:

Pues allí está bill gates y mark, steve jobs no terminaron ni la prepa y no son sólo millonarios sino la diferencia en ideas inovadoras

Ya debo ir a dormir, si no, seguiría leyendo mañana termino de leer
(Es gracioso pq no me gusta leer, y me hice ilusiones de empezar a leer, sobre emprendedores pero al estar en Ingles, estoy aprendiendo Ingles en un instituto, este año y 2 mas y tengo el titulo) pero con lo que voy leyendo es cierto lo que dice, que los emprendedores-millonarios no hicieron o dejaron sus estudios pero cuantos millonarios sin titulo hay que no tengan nada que ver con la tecnología? Yo creo que pocos, yo creo que eso de la escuela es algo de "años perdidos" es cierto, pero ¿Por que yo pienso eso? Por que yo gano dinero en Internet, pero la gente que no gana nada, no tiene ideas "innovadoras" para ser alguien en la vida, tiene que obligatoria mente estudiar y tener su titulo, es fácil decir que la escuela es algo de años perdidos, pero nosotros vamos al principio por obligación por nuestros padres, ¿Algún padre/madre dirá " no mando a mi hijo por que el emprendera" y no necesita estudios?

Saludos y mañana sigo leyendo

A favoritos lo leere con calma en la mañana, gracias.

Atrás