La emoción de las semifinales de la UEFA Champions League 2017

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno acaban de terminar los cuartos de final y las semifinales están a flor de piel, dos equipos españoles en la final no es poca cosa, es más, si la Veccia Signora no hubiese eliminado al Barça erán 3 equipos españoles en la cima del fútbol a nivel de clubes, algo realmente destacable desde un punto de vista institucional y sin duda alguna el fútbol español está por encima del fútbol inglés aunque las grandes cadenas televisivas se empeñen en hacer creer otra cosa.
Lejos de armar un debate sobre esto, ¿qué les parece estas finales de champions?
AS Mónaco, Atlético de Madrid, Real Madrid, Juventus.
Sin dudas la revelación el AS Mónaco y el Leicester City que vivió una temporada de ensueños.
Semifinales de la UEFA Champions League 2017

Es una pena que no estuviese el Fútbol club Barcelona, ya que hizo un buen trabajo al remontar contra Psg, pero bueno.. Es lo que hay. Con que no gane Real Madrid la UEFA Champions, soy feliz.

Última edición:
Gran robo del real madrid. Gracias arbitro

Cualquier cruce que se de para las semifinales dejara unos partidasos... para mi los 4 equipos tienen las mismas probabilidades de pasar a la final!

El Mónaco ha desmostando ser un equipaso con un fútbol ofensivo letal, la Juventus al dejar en cero su arco en dos partidos contra el Barcelona ha demostrado de que esta hecho, el Madrid pasando por un buen momento y con un juego muy eficaz y el Atlético con muy buen juego y bien ordenado en cancha como siempre... Me gustaría un Madrid Vs Mónaco seria un partido a muerte y ni hablar de un Juventus Vs Atlético! 😱

Aunque no creo que la UEFA deje abierta la posibilidad de que se de otra hipotética final Real - Atlético

Bueno, mis 2 equipos favoritos la Juventus y el Monaco han pasado, me gustaria una final, Juventus vs Monaco, o Juventus vs Real Madrid

los cruces seran real - atletico y juve - monaco.. o real - monaco y juve - atletico buscando la final real - juve q seria las mas bonita

ahh para mi queda

Monaco Vs Atletico
Real Madrid Vs Juventus

Aletico Vs Juventus

Gana el atletico....

Me gustaria que lo ganase el monaco o el atletico, se lo merecen. Aunque se lo merece mas el atletico

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues que bueno que quedo fuera el Barcelona, pues creo que fué demasiada la ayuda que obtuvieron para pasar, asi que para mi eso no fue para nada meritorio. tampoco me gusto que el real madrid pasara con tanta ayuda arbitral, asi que prefiero que gane esta champion cualquiera menos el real madrid. aunque pensandolo bien, como me cae mal el cagón de messi, pues si la gana ronaldo con el real, pues seria algo que al enano messi le molestaria. saludos

Atrás