Me deben dinero por trabajo en empresa Hotwords

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Dure como tres meses en esta empresa, pero nuestro blog tiene muchas visitas y no miraba rentable las guanacias así que pedí por favor retirarme y así fue.
Luego ellos me pidieron facturas, identificación y algunos documentos para consignarme, para pagarme. (Dijeron que el 20 de diciembre era el pago).
Hasta el día de hoy nunca me cancelaron, todavía me deben les escribo y nunca me responden.
Y me deben bastante dinero. YA SABEN!!!.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Dure como tres meses en esta empresa, pero nuestro blog tiene muchas visitas y no miraba rentable las guanacias así que pedí por favor retirarme y así fue.
Luego ellos me pidieron facturas, identificación y algunos documentos para consignarme, para pagarme. (Dijeron que el 20 de diciembre era el pago).
Hasta el día de hoy nunca me cancelaron, todavía me deben les escribo y nunca me responden.
Y me deben bastante dinero. YA SABEN!!!.

Creo que estas exagerando si te dicen que el 20 te pagaran, estas fechas siempre dan vacaciones a los empleados para que pasen con sus familias, si termina enero y no te pagan ahí si reclama :)

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Creo que estas exagerando si te dicen que el 20 te pagaran, estas fechas siempre dan vacaciones a los empleados para que pasen con sus familias, si termina enero y no te pagan ahí si reclama :)

Pero es que el dia que yo pedi salir y cerraron mi contrato tenian que esperar como 50 dias que terminiaba el 20 y nada nunca llego el pago, osea que toco esperar 50 dias antes del 20.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pero es que el dia que yo pedi salir y cerraron mi contrato tenian que esperar como 50 dias que terminiaba el 20 y nada nunca llego el pago, osea que toco esperar 50 dias antes del 20.

Como te dije espera un poco mas para que se normalice todo, como pasa en todas las empresas estas fechas tendrán trabajo acumulado.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Como te dije espera un poco mas para que se normalice todo, como pasa en todas las empresas estas fechas tendrán trabajo acumulado.

Bueno vamos a esperar que pasa, sera que borro el tema o lo dejo?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Bueno vamos a esperar que pasa, sera que borro el tema o lo dejo?

Lo puedes dejar y volver en varios días con nuevas noticias si aun no te pagan o si ya te pagaron :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Y de que cifra estamos hablando?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me estafaron 250 euros también, una estafa total.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mala cosa leer esto puesto que hice cerca de 170 dolares espero que no me pase lo mismo :(

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Empresas que no son serías yo por eso me voy por las que muchos usuarios usan algunas son unos fraudes

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
No creo que no quieran pagarte, todos los meses empiezan a pagar desde el dia 20 a el dia ultimo de el mes. Aclaro me pagan buena cantidad así que no creo que te quieran estafar :welcoming:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
busquen informacion acerca de los sitios webs antes de trabajar con ellos

naismith

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Gracias por el aviso.... cuanto ladron

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
amigos ya me pagaron, muchas gracias creo que el tema esta cerrado.

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Bueno, leo que mi caso no es el único, ya ven que sí pagan cuando quieren y a los que quieren, cuando no les da la gana simplemente no lo hacen, ¿se les acabó el presupuesto o qué pasó? A mi me deben noviembre y ya se les junto diciembre, una buena lanota. :greedy_dollars: