La estrategia de Google para atraer usuarios a Google Plus

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Acabo de entrar a Google para buscar una cosa y miren lo que me salio

2mhskz4.png

Esta flecha AZUL al darle click me permite registrarme en Google Plus, ahora si los HOYGANS podrán crearse su cuenta en Google Plus

Creen que servira esta estrategia, ustedes que opinan, quiero conocer sus opiniones (Chica Geek al 100% xD)

No me parece para nada hacertada, ya que ni hace referencia a google plus (solo si nos posicionamos sobre la flecha), ademas por que señala el link ¨La web¨ :ambivalence:

Ya esta para todo publico ! si habia visto la bendita flechapero ni me habia interesado darle click :ambivalence:

Apenas la veo porque ya tenía G+, tuve que abrir Iexplorer para verla jaja y me sale apuntando al enlace +Tú.

marketing puro. Acertada estrategia de google. a mi la flecha me señala el botón "+Tú", acá los de google se equivocaron ya que en Argentina no usamos el "tú" sino el "vos".

marketing puro. Acertada estrategia de google. a mi la flecha me señala el botón "+Tú", acá los de google se equivocaron ya que en Argentina no usamos el "tú" sino el "vos".

Hay un botón +Tú?? a mi me sale "La Web"

Me registre y al instante salí volando no porque la red sea mala es que no me gustan las redes sociales :witless:

google-plus.webp

Así lo veo yo.

Solo falta que al entrar te lleven el ratón a la pestaña de Google+ 😕

Coincido, para argentina fue una jugada muy mal hecha. NADIE una TU, todo el mundo habla de "VOS".

a mi tambien me sale la flecha apuntando a "+ tu"...... igual creo que ultimamente pocos estan usando google + ¿o solo me parece :S ? yo entre pocas veces la verdad.

claro pero es justo hoy cuando los registros están libres para Google Plus para cualquier mortal seguramente se vera un gran impacto 😕

con firefox lo pude ver y sale +tu

Creo que es una estrategia bastante acertada... Y me encanta la forma en que se reunen los servicios de Google Docs y demás en un mismo espacio... Espero que pronto podamos tener nuestras cuentas de Adsense y Analytics para gestionarlas desde un mismo espacio..

I am so happy...

Muy llamativa, seguro conseguiran muchos users a partir de ahora

Yo también la considero acertada, google posee un universo de usuarios muy superior entre todos sus servicios que facebook, así que debe aprovechar eso para darse a conocer.

Atrás