Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me imagino que debe ser por diversas razones como delitos, problemas mentales o físicos, entre otras circunstancias similares.Porque el 77% de los jóvenes serian rechazados?
Por lo visto flexibilizaran las leyes de migración para atraer extranjero para la milicia.Es tan irreal pero creíble, en el futuro les tocará reclutar a los inmigrantes inclusive para eso jaja
Excelente historia la de tu prima en USA, probablemente muchas personas intentaran marcar esa misma ruta para tener la ciudadania EEUUMi primo es más mexicano que yo, solo que nació en California por cuestiones del destino. Es mecánico de la armada, creo que repara helicópteros y aviones de guerra en mantenimiento en portaaviones. Su unidad tiene años con escazes de personal y a él lo han ascendido 1 o 2 veces creo y le han dado bonos, pero cada día falta más gente, pero él está feliz en su trabajo, dice que cada vez es más difícil encontrar ese tipo de personal y él está feliz con su sueldo, sus bonos y su carrera. Con su sueldo, ya que no gasta nada por qué es soltero y vive en donde trabaja ya ha puesto 3 talleres mecánicos en mi ciudad y está construyendo un edificio que rentara, ese bro tiene todo para ser rico. Y a mí me rechazaron en la Marina de México por una lesión en la espalda xd 🙁
ya lo hacen pero no tanto, en Estados Unidos se pueden unir al ejército cualquier persona que sea ciudadano de los Estados Unidos. Ciudadanos como Mexicano con ciudadanía EstadounidensesEs tan irreal pero creíble, en el futuro les tocará reclutar a los inmigrantes inclusive para eso jaja
En el ejercito de USA actualmente tiene mas inmigrantes (Ciudadanos) que décadas pasadas, me imagino que no solo los Mexicanos estan aprovechando dicha oportunidadya lo hacen pero no tanto, en Estados Unidos se pueden unir al ejército cualquier persona que sea ciudadano de los Estados Unidos. Ciudadanos como Mexicano con ciudadanía Estadounidenses
En Latinoamérica no han ido a ninguna Guerra desde la independencia. Solo detienen a delincuentes y Narcos. Tal cual como menciona si acaso dan la noticia porque a veces la ocultanSupongo que allá si muere en batalla le dan una pensión por ciertos años a los hijos o esposo/a . Y en latinoamérica si acaso te dan la noticia.
Muy cierto lo de Israel que es obligatorio el servicio pero los otros paises se aprovechan para convencer a los jóvenes. No pense que las jovenes Israelis fueran tan Linda, me las imagine con un hiyabNo es por nada, pero la Natalia Fadeev es jugadora de airsfot, el 90% de las imagenes son relacionadas con airsoft. Reservistas de ls IDF lo son casi todas, en Israel el servicio militar es obligatorio para chicos y chicas, por lo que si, si buscas encontraras todas las tias buenas de las IDF en instagram.
Perfil que recopila perfiles de chicas de las idf https://www.instagram.com/girlsdefense/
Jajaja se alistan con la idea de encontrar chicas guapas en el ejércitos y se estrellas con lesbianas, suele pasar con mucha frecuenciadespués por colegas que tengo que han sido soldados en españa, está lleno de lesbianas machorras jaja nada de chicas guapas. bueno lleno no, me refiero a las pocas mujeres que hay
las tias buenas están en la policia nacional y guardia civil cobrando 2000 euros por cupo reservado para mujerehh
Tal cual, todo es propaganda e ideología para reclutar a las personas en dichas organizaciones, atrás quedo el nacionalismoEsto ya lo vieron en Rusia, llevan haciéndolo años, diría que desde 2008 cuando el conflicto con Crimea, el primero... Y les funciona, ca da ves más mujeres y hombres se alistan... Fuera de los que van forzados... 🙁 Así es la guerra de hoy en día, propaganda...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?