La ética de la influencia en redes sociales

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos hace unos dias conoci a varios "Influencers de instagram" uno de ellos que tiene mas de 2 millones de seguidores me pidio ayuda porque no sabia cambiar el nombre de usuario de su cuenta. con gusto le ayude pero en fin, a ustedes no les molesta que personas que ni saben manejar una cuenta tengan millones de seguidores mientras los que trabajamos en este medio ni los igualemos??
tambien decir que ahora todo son influencers 😡😡😡

No trabajo con instagram, pero no me molesta que a alguien le vaya mejor que a mi. De hecho, me motiva. Pienso, si este está aquí, yo también puedo. De poco sirve pensar que no se lo merece, si está ahí es por algo y tu trabajo consiste en saber por qué está ahí él y tú no, para así poder superarlo. :encouragement:

No trabajo con instagram, pero no me molesta que a alguien le vaya mejor que a mi. De hecho, me motiva. Pienso, si este está aquí, yo también puedo. De poco sirve pensar que no se lo merece, si está ahí es por algo y tu trabajo consiste en saber por qué está ahí él y tú no, para así poder superarlo. :encouragement:

no y a mi tambien me motiva obvio, pero lo que no me agrada es que muchos de ellos dicen que son expertos en la redes sociales y en realidad no saben ni como funciona!!! :encouragement:

no y a mi tambien me motiva obvio, pero lo que no me agrada es que muchos de ellos dicen que son expertos en la redes sociales y no saben!!! :encouragement:

Eso suele pasar en todos los trabajos. De todas formas, más motivación, si no sabe y tú si, te será más fácil llegar donde él. Aunque entiendo que en redes sociales realmente da igual saber o no sobre el tema, influirá más el saber comunicarse y atraer a las personas para que te sigan.

Eso suele pasar en todos los trabajos. De todas formas, más motivación, si no sabe y tú si, te será más fácil llegar donde él. Aunque entiendo que en redes sociales realmente da igual saber o no sobre el tema, influirá más el saber comunicarse y atraer a las personas para que te sigan.

me agrada tu forma de pensar 🙄:encouragement:

La envidia es normal, simplemente aprende a manejarla y si quieres tener los mismos followers que otros, comienza a trabajar en ello. :encouragement:

La envidia es normal, simplemente aprende a manejarla y si quieres tener los mismos followers que otros, comienza a trabajar en ello. :encouragement:

no es enviadia amigo, tal vez me exprese mal lo digo es por esas personas que se creen la ultima coca cola del desierto y en realidad no saben nada! no es por seguidores ni nada.

yo solo digo es si no les molestan esas personas que son asi !!!!!! no por sus cuentas ni seguidores porque se que son bien merecidos!

Pero ser brutico y tener mucho carisma a veces van de la mano. No es tan inverosímil. Dicen que para un famoso niño bonito o niña bonita de TV o Cine hacen falta 10 a 20 de su equipo que le limpien hasta las babas. Casi así son los llamados influencers, pero cuando empiezan a hablarle a la cámara tienen el carisma y ángel que ni tú ni yo tenemos.

Pero ser brutico y tener mucho carisma a veces van de la mano. No es tan inverosímil. Dicen que para un famoso niño bonito o niña bonita de TV o Cine hacen falta 10 a 20 de su equipo que le limpien hasta las babas. Casi así son los llamados influencers, pero cuando empiezan a hablarle a la cámara tienen el carisma y ángel que ni tú ni yo tenemos.

Lo haz Dicho Todo!!!! 😛7::encouragement:🙂

Más bien lo que tienes es envidia bro :encouragement:

Entiendo tu punto [MENTION=180353]VoVo[/MENTION]

Es gente que por manos de otros / Socios de contenido / Socios publicistas / Compartidas de pago / Compartidas por compartidas / Staff de Marketing

Han llegado a ser "Influencers"
Cuando nadie los sigue por sus ideales, si no porque llegarón ahí y les gustó un poco de su contenido y eso se les sube a la cabeza.

Ayude a una Ex- a juntar 107.200 de Follows en Instagram en 2016 con un metodo ruso y con el dinero que habíamos producido yo y ella de una web, Terminamos, ella se dió el credito y se quedo con el proyecto ya que la imagen del proyecto era ella.

No tardó en 3 meses en ya no saber como subir más, intentó hacer algo HOT e Instagram le baneo la cuenta,
Me pidió ayuda más tarde y le dije "¿No que tú lo lograste sola y mi ayuda no fue importante? Levantalá tú denuevo"

Actualmente tiene 2.3k de Seguidores en Instagram.

No vas a llegar lejos con esa mentalidad.

Atrás