La exactitud de las búsquedas de keywords según Google Adwords

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Hay una keyword que según las busquedas exactas me dá un resultado de 9.000 mensuales y consultando mi página web que se encuentra en primer lugar para esa keyword, tengo 600 visitas mensuales justo por ese término.

La pregunta es, realmente la estimación que nos dá google adwords para una keyword es tan irreal?

gracias

No es tan precisa, pero tienes que tomar en cuanta que posiblemente no este en primer lugar en todos los paises, ademas recuerda que no todos los usarios entran al primer puesto.

Ok pero yo hago la busqueda exacta para españa y en españa aparezco en primer lugar.

me parece raro que haya tanta diferencia 9000 vs 600

Sumale lo que dice Mejia a que tienes que entrar en modo navegacion privada para ver los resultados reales que veran otros usuarios. Si no.. yo tambien veo mi sitio primero en hotmail correo porque lo comparti en Google Plus 😛

Sumale lo que dice Mejia a que tienes que entrar en modo navegacion privada para ver los resultados reales que veran otros usuarios. Si no.. yo tambien veo mi sitio primero en hotmail correo porque lo comparti en Google Plus 😛

No es eso, estoy en primer termino seguro, es una web que tiene mas de 4 años y está en primer lugar desde hace mucho tiempo.
Utilizo el google monitor para comprobarlo o sino limpiando todas las cookies y sin estar logueado en google.

Primero, las 9.000 solo un 40% entrarán al primero. = 3600

después puedes investigar de que paises provienen las busquedas y mirar si estas primero en esos googles.

Las busquedas son creo recordar del año pasado, puede que en realidad sean menos o más, también puedes mirar la evolucion de la key a lo largo del tiempo, puede que durante dos meses o dos semanas sean mucho mas y el resto del tiempo menos, lo que hace que la media de 9000, cuando en realidad 2 meses tiene 30.000 y los otros 10 meses tenga 2000

¿se me entendio?

Perfectamente, como puedo saber el historial de una key?

Saludos

Primero, las 9.000 solo un 40% entrarán al primero. = 3600

después puedes investigar de que paises provienen las busquedas y mirar si estas primero en esos googles.

Las busquedas son creo recordar del año pasado, puede que en realidad sean menos o más, también puedes mirar la evolucion de la key a lo largo del tiempo, puede que durante dos meses o dos semanas sean mucho mas y el resto del tiempo menos, lo que hace que la media de 9000, cuando en realidad 2 meses tiene 30.000 y los otros 10 meses tenga 2000

¿se me entendio?