La expectativa de Libra como amenaza monetaria según banqueros

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La criptomoneda de Zucaritas sin dudas tiene una gran expectativa.
Y grandes periodicos digitales ya he leido sobre que muchos bankeros estarian en contra de Libra pues muchos creo que tienen miedo a perder a sus usuarios asi que reduciria sus ingresos
Este articilo me llamo la atencion

Ojala la criptomoneda sea la gran expectativa y no quede en solo eso. Y revolucione realmente el mercado y podamos sacarle mas provecho a esta nueva oportunidad.
Cual es tu expectativa sobre libra?

Justo ayer me registre me salio una publicidad de libra entonces dije es mi oportunidad entre a ver las monedas estan varatas

Leí un artículo que esté 14 mark se va a reunir con los demás socios de libra para decidir como afrontar estás críticas y fecha de lanzamiento de la moneda.

Pues veamos si son capaces de lograr estabilidad en el precio, qué es uno de los problemas de las criptos-

Justo ayer me registre me salio una publicidad de libra entonces dije es mi oportunidad entre a ver las monedas estan varatas

Donde viste el precio de las monedas si aún no sale?

Buy Libra Promo 1 RUNNING
1 LBR = 0.32 USD1 USD = 0.000123 BTC

Buy Token Now
esta en la pagina de libra

Sacan Libra y se vuelve la nueva moneda mundial, deben de estar preocupados todos en especial los que manejan el dolar y las nuevas monedas que quieren derrocar al dolar.

Atrás