Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Puede ser, yo ni idea, no uso Tiktok, ni tengo las apps instaladas...Yo intente subir videos, pero me pusieron algo tipo shadowban jaja no sé pq pasó eso
Sí? Para mi todo eso es nuevo, jaja...y la competitividad es muy grande, una campaña en tiktok es muy cara respecto a instagram que era el mas caro, +}
si, pero a diferencia de instagra el alcance es muy bueno sin invertir en adsSí? Para mi todo eso es nuevo, jaja...
Eso sí, escuche varias cosa positivas, entre ellas, usar Tiktok para enviar miles de visitas a tu blog...si, pero a diferencia de instagra el alcance es muy bueno sin invertir en ads
🤣 jajaja influencer, y bueno... por lo menos por unos días te puedes considerar, no?A mi me paso algo similar no se en que influye subiendo X videos solo sacaba 100 a 300 visitas, y un dia con un video random subi a la misma cuenta obtuvo 48.100 visitas en 3 dias fue una locura ya me sentía influencer jajaja
Pero se puede subir desnudos? hasta que punto se puede?A mi me paso algo similar no se en que influye subiendo X videos solo sacaba 100 a 300 visitas, y un dia con un video random subi a la misma cuenta obtuvo 48.100 visitas en 3 dias fue una locura ya me sentía influencer jajaja
pero te juro no se que influyo el día/ la hora, porque los videos relativamente son los mismos solo cambio el lugar de donde se grabo talvez sea eso unas ciudades son mas buscas que otras XD. Si pegas con un video aprovecha porque así subí de seguidores y subieron algo los otros videos. Después al día siguiente intente suerte de nuevo subiendo otro video y nada no tuvo el éxito jajaja🤣 jajaja influencer, y bueno... por lo menos por unos días te puedes considerar, no?
Tampoco uso tik tok. Solo veo short de youtubePuede ser, yo ni idea, no uso Tiktok, ni tengo las apps instaladas...
Creé una cuenta solo para comentar en un vivo de un canal amigo...
Pero no lo uso para nada, apenas si entro desde la web...
Ahora veré como le saco el jugo 🙂 👍
Sí, y así hay muchas apps nuevas que ni sabía que existían...Tampoco uso tik tok. Solo veo short de youtube
mucho éxito compa, a ver si intento de nuevo publicar en la plataforma ya que me has motivado;DPuede ser, yo ni idea, no uso Tiktok, ni tengo las apps instaladas...
Creé una cuenta solo para comentar en un vivo de un canal amigo...
Pero no lo uso para nada, apenas si entro desde la web...
Ahora veré como le saco el jugo 🙂 👍
Gracias, hay mucha oportunidad ahí, muchos éxitos para ti también!mucho éxito compa, a ver si intento de nuevo publicar en la plataforma ya que me has motivado;D
tantee eso y el video melo bajaron, si tienes un nicho dedicado a cocina y quieres subir algun clip asi sea pequeño, donde se vea algun desnudo lo bajan. Si tienes tu canal de cosas sexy eso si, pero sin mostrar nada del cuerpo tengo entendido.Luego de 1 hora o algo así, parece haberse estancado en ~700 vistas...
Ver el archivo adjunto 1214073
Me costó encontrar esta sección "Administra tus publicaciones" 🤣
Pregunta, ¿Se puede subir a Tiktok chicas en bikini o similar? ¿Te banean?
Porque estaba pensando vincularlo con este proyecto: Ganar con videos de adultos
Hola amigo Manny,tantee eso y el video melo bajaron, si tienes un nicho dedicado a cocina y quieres subir algun clip asi sea pequeño, donde se vea algun desnudo lo bajan. Si tienes tu canal de cosas sexy eso si, pero sin mostrar nada del cuerpo tengo entendido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?