La exposición y viralidad de TikTok es Monstruosa!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola chicos,

Apenas si uso Tiktok, probando subí un video y en segundos tuve 10 visitas y en menos de 1 minuto la captura de arriba...
¿Porqué se los comento? Primero porque soy nuevo en eso, me sorprende y segundo porque no tengo seguidores en Tiktok...
A decir verdad, solo 2, un canal grande (conocidos míos) y un usuario random (ni lo conozco).

Subí el mismo video a Youtube, en un canal random pero con +1000 seguidores propios, cero views en el mismo tiempo!
Y estoy hablando de short o videos de 1 minuto, no de videos largos.

Y observen, antes de terminar de escribir entro y veo esto en mi Tiktok:

🤑Es por ahí, jajajajaa...

Yo intente subir videos, pero me pusieron algo tipo shadowban jaja no sé pq pasó eso

Y como será de monstruosa que esos dos videos ya tiene +600 views y varios likes más...
Y aunque subí este video en mi Youtube de uno de mis canales random...
Seguramente no podrá superar las vistas y reacciones de Tiktok...

Ni el short en Youtube, ni este video "largo" de +1 minuto.

En fin, solo les quería compartir esto; sin cambiar de tema:
"De la exposición que te brinda Tiktok"

Yo intente subir videos, pero me pusieron algo tipo shadowban jaja no sé pq pasó eso
Puede ser, yo ni idea, no uso Tiktok, ni tengo las apps instaladas...
Creé una cuenta solo para comentar en un vivo de un canal amigo...
Pero no lo uso para nada, apenas si entro desde la web...
Ahora veré como le saco el jugo 🙂 👍

y la competitividad es muy grande, una campaña en tiktok es muy cara respecto a instagram que era el mas caro, +}

y la competitividad es muy grande, una campaña en tiktok es muy cara respecto a instagram que era el mas caro, +}
Sí? Para mi todo eso es nuevo, jaja...

si, pero a diferencia de instagra el alcance es muy bueno sin invertir en ads