La exposición y viralidad de TikTok es Monstruosa!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola chicos,

Apenas si uso Tiktok, probando subí un video y en segundos tuve 10 visitas y en menos de 1 minuto la captura de arriba...
¿Porqué se los comento? Primero porque soy nuevo en eso, me sorprende y segundo porque no tengo seguidores en Tiktok...
A decir verdad, solo 2, un canal grande (conocidos míos) y un usuario random (ni lo conozco).

Subí el mismo video a Youtube, en un canal random pero con +1000 seguidores propios, cero views en el mismo tiempo!
Y estoy hablando de short o videos de 1 minuto, no de videos largos.

Y observen, antes de terminar de escribir entro y veo esto en mi Tiktok:

🤑Es por ahí, jajajajaa...

Yo intente subir videos, pero me pusieron algo tipo shadowban jaja no sé pq pasó eso

Y como será de monstruosa que esos dos videos ya tiene +600 views y varios likes más...
Y aunque subí este video en mi Youtube de uno de mis canales random...
Seguramente no podrá superar las vistas y reacciones de Tiktok...

Ni el short en Youtube, ni este video "largo" de +1 minuto.

En fin, solo les quería compartir esto; sin cambiar de tema:
"De la exposición que te brinda Tiktok"

Yo intente subir videos, pero me pusieron algo tipo shadowban jaja no sé pq pasó eso
Puede ser, yo ni idea, no uso Tiktok, ni tengo las apps instaladas...
Creé una cuenta solo para comentar en un vivo de un canal amigo...
Pero no lo uso para nada, apenas si entro desde la web...
Ahora veré como le saco el jugo 🙂 👍

y la competitividad es muy grande, una campaña en tiktok es muy cara respecto a instagram que era el mas caro, +}

y la competitividad es muy grande, una campaña en tiktok es muy cara respecto a instagram que era el mas caro, +}
Sí? Para mi todo eso es nuevo, jaja...

si, pero a diferencia de instagra el alcance es muy bueno sin invertir en ads
Eso sí, escuche varias cosa positivas, entre ellas, usar Tiktok para enviar miles de visitas a tu blog...
Entre ellos uno que subió el doble sus ingresos por usar esa estrategia...
En fin, interesante.

Luego de 1 hora o algo así, parece haberse estancado en ~700 vistas...

Me costó encontrar esta sección "Administra tus publicaciones" 🤣

Pregunta, ¿Se puede subir a Tiktok chicas en bikini o similar? ¿Te banean?
Porque estaba pensando vincularlo con este proyecto: Ganar con videos de adultos

A mi me paso algo similar no se en que influye subiendo X videos solo sacaba 100 a 300 visitas, y un dia con un video random subi a la misma cuenta obtuvo 48.100 visitas en 3 dias fue una locura ya me sentía influencer jajaja

A mi me paso algo similar no se en que influye subiendo X videos solo sacaba 100 a 300 visitas, y un dia con un video random subi a la misma cuenta obtuvo 48.100 visitas en 3 dias fue una locura ya me sentía influencer jajaja
🤣 jajaja influencer, y bueno... por lo menos por unos días te puedes considerar, no?

Pero se puede subir desnudos? hasta que punto se puede?
Te pregunto a vos, porque veo que tenes experiencia.

🤣 jajaja influencer, y bueno... por lo menos por unos días te puedes considerar, no?
pero te juro no se que influyo el día/ la hora, porque los videos relativamente son los mismos solo cambio el lugar de donde se grabo talvez sea eso unas ciudades son mas buscas que otras XD. Si pegas con un video aprovecha porque así subí de seguidores y subieron algo los otros videos. Después al día siguiente intente suerte de nuevo subiendo otro video y nada no tuvo el éxito jajaja

Tampoco uso tik tok. Solo veo short de youtube

Tampoco uso tik tok. Solo veo short de youtube
Sí, y así hay muchas apps nuevas que ni sabía que existían...
No se las menciono ahora para no desvirtuar...
Pero son similares a Twitch, para transmitir en vivo.

Todavía sirve, todavía sirve (Ref: Simpsons)

mucho éxito compa, a ver si intento de nuevo publicar en la plataforma ya que me has motivado;D

mucho éxito compa, a ver si intento de nuevo publicar en la plataforma ya que me has motivado;D
Gracias, hay mucha oportunidad ahí, muchos éxitos para ti también!

Y sí, se estancó...

tantee eso y el video melo bajaron, si tienes un nicho dedicado a cocina y quieres subir algun clip asi sea pequeño, donde se vea algun desnudo lo bajan. Si tienes tu canal de cosas sexy eso si, pero sin mostrar nada del cuerpo tengo entendido.

tantee eso y el video melo bajaron, si tienes un nicho dedicado a cocina y quieres subir algun clip asi sea pequeño, donde se vea algun desnudo lo bajan. Si tienes tu canal de cosas sexy eso si, pero sin mostrar nada del cuerpo tengo entendido.
Hola amigo Manny,

Gracias por tu testimonio; me sirve 🙂 👍

Y sí, tengo un amigo que tiene un canal de cocina, seguro al entrar a Tiktok tendrá mucho éxito; seguramente lo ayudaré en eso también, para de paso tener experiencia y aprender.

Pero Ahora estoy pensando en crearme un canal de chicas en bikini, totalmente legal y ético, para llevar tráfico a otros espacios...
¿Tiene un máximo se subidas por día Tiktok?

De nuevo gracias y saludos!

Ya pasaron 5 días y sigue igual las vistas en Tiktok...
Igual, bastante bien con respecto a Youtube...

Mientras tanto en la cuenta de Youtube...

JAJA, y Tiktok me notifica de esto, para incentivarme a que participe...

¿Cómo le digo a Tiktok que me importa un 🥚?

En fin, lo que quería es documentar mi prueba...
Es evidente que con nulo esfuerzo y seguidores...
En Tiktok tienes tremenda exposición!!!!
Cosa que con Youtube no.

Y eso que, en ese canal de Youtube, tengo 1.7K subs
Y en Tiktok cero, ¿Entienden la diferencia?

Saludos y éxitos.