ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Siempre me han gustado las películas polacas y si tú crees que no entonces deberías ver alguna joya oculta como Jupiters Moon, que estoy casi seguro que alguien algún día en el futuro la considerará película de culto. @suely27
También Corpus Christi es ingeniosa.
Pero hoy vengo a compartir otra película, más íntima, dónde Renata es una IA que tiene el papel de madre.
Un día Renata tiene un ataque de locura y deciden llevarla a un psicólogo.
Sin embargo, a partir de ahí todo pierde el sentido y las preguntas empiezan a inquietar al espectador.
De hecho en algún momento hasta comencé a pensar que quizás Renata no es ninguna IA y su locura la ha llevado a refugiarse en ésa mentira (pero luego hay algunos sucesos que no encajan con esa teoría).
Si estás intrigado/a yo también... Aún no veo el final.
Es una película lenta, donde priman los diálogos y los recuerdos, si buscas una película de acción entonces no debería ser tu elección.
Y por si te provocaste con Jupiters Moon...
También Corpus Christi es ingeniosa.
Pero hoy vengo a compartir otra película, más íntima, dónde Renata es una IA que tiene el papel de madre.
Un día Renata tiene un ataque de locura y deciden llevarla a un psicólogo.
Sin embargo, a partir de ahí todo pierde el sentido y las preguntas empiezan a inquietar al espectador.
De hecho en algún momento hasta comencé a pensar que quizás Renata no es ninguna IA y su locura la ha llevado a refugiarse en ésa mentira (pero luego hay algunos sucesos que no encajan con esa teoría).
Si estás intrigado/a yo también... Aún no veo el final.
Es una película lenta, donde priman los diálogos y los recuerdos, si buscas una película de acción entonces no debería ser tu elección.
Y por si te provocaste con Jupiters Moon...