sisinia
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco leí que quiénes más frecuentan las redes sociales, son quiénes más problemas emocionales tienen debido a la falta de amigos o por que su círculo es más pequeño aún.
La verdad yo he sido de pocos amigos, hace 2 años me metí en la política por cuestiones familares, y empecé a tener un aumento considerado en mis redes sociales, pero "Falsos Amigos", amigos que solo buscan un beneficio y no quiénes están ahi para cuando yo los necesite.
Creo que las redes sociales tienen ese propósito, engancharnos a algo que no es cierto, sino solo vive en lo virtual.
Algo complejo el tema, pero interesante la pregunta.:encouragement:
A proposito de lo que comentas Guy Debord escribióun libro en 1967 :welcoming: La sociedad del espectáculo se llama. Muy recomendado si estás interesado en conocer en profundidad los porqués de la sociedad selfie.
😱nthego:
La mayoría de las personas tiene el autoestima baja o apenas media por eso necesita hacer cosas para obtener aprecio, valoración y aprobación de los demás. Y esto de las redes sociales les vino a caer de maravilla a esta mayoría para conseguirlo.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?